logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para autos en Barcelona

Prestamos para autos  en Barcelona

Prestamos para autos en Barcelona

Los préstamos UVI permiten acceder a más plata con menos ingreso, pero variarán con la inflación futura. La Constancia de Registro de Vivienda principal, emitida por el SENIAT, es un requisito indispensable para mantener la tasa social, y deberá consignarla al Banco, dentro de los noventa (90) días siguientes, contados a partir de la fecha de protocolización del documento de crédito. Seguro contra todo riesgo de inmueble: Este seguro cubre todo riesgo físico al inmueble otorgado en garantía hipotecaria a favor del Banco de la Nación, incluyendo daños y/ pérdidas derivados de riesgos políticos y de la naturaleza.

Si el cliente desea puede presentar una póliza de otra compañía de seguros siempre y cuando esta póliza cuente con todos los requisitos y coberturas de la póliza ofrecida por BANCO GNB. Puedes acceder desde los 18 años de edad, demostrando ingresos de más de $7000 mensuales ó de más de $3500 si acreditas haberes en el banco. Asegúrate de que el banco que has elegido no te va a cobrar por éstos tenlos en cuenta a la hora de calcular el préstamo. De esta máxima se desprende que es imprescindible estar en disposición de ahorros antes de comprar una vivienda.

El Banco publicará las tablas de amortización correspondiente que expresen la distribución de los pagos de intereses, comisiones y cuotas de amortización para préstamos del vencimiento y tipos de intereses que sean convenientes. No, se puede destinar a tres posibles fines: la compra de una vivienda, cambiarla construirla sobre un terreno propio (esta última opción estará disponible en unas semanas, según confirmaron a Infobae fuentes del banco). Para el acceso a la línea de préstamos personales de Banco Hipotecario, debes acreditar ingresos netos mensuales desde los $7000 y continuidad laboral de 1 año, sea en relación de dependencia como independiente.

El Plan Nación Mi Casa que está pensado para quienes quieran acceder a su primer vivienda ampliar su actual vivienda y el Plan Nación Casa Propia que está pensado para quienes ya tienen una propiedad y quieren cambiarla. Para aplicar a préstamos hipotecarios en el Banco Nacional de panamá, es requisito que el cliente tenga abra una Cuenta de Ahorros en el Banco, con excepción de los préstamos para primeras viviendas, sean nuevas no. Plazo: Los plazos para cancelar el crédito hipotecario para compra de vivienda son de 05, 10, 15, 20 y 25 años. Para el acceso a los créditos hipotecarios requieres demostrar antigüedad laboral de 1 año como dependiente de 2 años como independiente.

El banco posee sucursales en Avellaneda, Bahía Blanca, Junín, La Plata, Lanús, Lujan, Lomas de Zamora, Mar Del Plata, Morón, Pergamino, Quilmes, San Isidro, San Justo, San Martin, San Miguel, Tandil y Tigre. Estos montos son superiores a los de los créditos tradicionales de los bancos públicos y privados, pero similares a los que pueden conseguirse con un préstamo UVI. Podrás ampliarlo simpe y cuando cumplas con los requisitos de acceso, que se basan en el análisis de ingresos disponibles, antecedentes financieros, comportamiento de pagos y demás. Para créditos con destino adquisición de vivienda usada financie hasta el 70% del valor de la propiedad a adquirir.

Tags: autos Barcelona, como independiente, compra vivienda, está pensado, está pensado para, Nación Casa