logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para autos en Barcelona

Prestamos para autos  en Barcelona

Prestamos para autos en Barcelona

Este hecho surge cuando una persona física presta dinero a otra estableciéndose una serie de condiciones; en concreto, estableciéndose el plazo de duración del préstamo, los plazos en que el mismo tiene que ser devuelto por el que lo recibe (prestatario) y si las diferentes cuotas de devolución del mismo deben ser retribuidas con algún tipo de interés. La constitución de estos préstamos entre particulares” están sujetos pero exentos en todo caso (artículo 58.15 de la Norma Foral 1/2011), lleven garantía hipotecaria no. Si no constara expresamente el importe de la cantidad garantizada, se tomará como base imponible el capital más tres años de intereses. Estoy en ASNEF Y llevo muchos meses sin pagar.Tengo trabajo fijo y gano 1.100 euros al mes y mi esposa esta enferma esta cobrando 400 euros al mes del INEM-PARO. Cualquier otro uso realizado, sin autorización expresa de Kutxabank, es una infracción castigada por la ley.

Se diferencia del (más famoso) crowdfunding en que los inversores tienen un ánimo de lucro, y bien sea a través de intereses sobre el préstamo de participación en el negocio, pretenden ganar más dinero del que originalmente prestaron. Cada día son más las empresas que ofrecen créditos online; con los que podemos conseguir financiación instantánea. Pero la TAE no es una buena medida para calcular el precio de estos créditos y compararlos entre si. El plazo de devolución es muy corto, unos 30 días como media, así que la TAE (que es la tasa una tasa anual) no es un buen indicador para determinar su coste final. El préstamo entre particulares está exento del impuesto sobre transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados, y ello al establecerlo así el art. Sin embargo, los particulares pueden elegir prestar dinero a otras personas con otros criterios.

La rentabilidad que va a obtener es, según informa , del 8% anual, teniendo en cuenta que los préstamos pagan un interés del 12% de media, tienen una mora del 3% y el inversor recibe los intereses de demora del 19% en caso de que el prestatario se retrase en los pagos. En España, la excesiva dependencia del sector bancario por parte de las empresas, el difícil acceso al crédito y el crecimiento del mundo online, están facilitando el crecimiento a este modelo disruptivo, convirtiéndolo en una alternativa real y atractiva para los inversores.

Madrid, 27 feb (EFE).- El Consejo General del Notariado ha pedido a los notarios que extremen su labor de información y asesoramiento a los ciudadanos que contraten préstamos concedidos por particulares ante la aparición de posibles practicas engañosas. Tanto si facilita su dirección de correo electrónico, como si se registra en la plataforma, el usuario podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición enviando un correo electrónico a privacidad@ correo postal a COMUNITAE S.L. Calle Nuria 59, Oficina K, 28034, Madrid.

Arboribus A través de esta web p2p lending particulares pueden invertir en empresas de contrastada solvencia y reputación y obtener un margenes superiores a los de cualquier depósito bancario. Si el prestamista cobra intereses deberá declararlos ante Hacienda como rendimientos del capital inmobiliario. Prestamos dinero al instante solo con la garantia de su coche,pagamos mas que nadie.contactenos!!!! Ojo, estoy hablando de la fiscalidad en los prestamos entre particulares, cuando interviene una más empresas, la cosa cambia. Las plataformas de préstamos entre particulares son Startups con una gran base tecnológica.

Tags: entre particulares, autos Barcelona, correo electrónico, para autos, para autos Barcelona