logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para autos en Barcelona

Prestamos para autos  en Barcelona

Prestamos para autos en Barcelona

El préstamo es fundamental para la economía, tanto para la global como para la doméstica. Hasta hace relativamente poco, las única forma de conseguir dinero rápido era acudiendo a bancos que den créditos rápidos, sin embargo el proceso no era todo lo rápido que queríamos y estaba lleno de trámites, además, en la mayoría de los casos solo nos concedían dinero en grandes cantidades para proyectos importantes. Llama la atencion como en espacios de explosiones, provocados por la excesiva permisividad en la gracia de creditos sin aval y con asnef por parte de la banca, sean los particulares los altos propicios a enfrascarse financiacion. Luego tuve que reafirmar el crédito enviando un sms solicitar prestamos online confirmando que aceptaba el prestigio.

Como se trata de cantidades pequeñas de dinero al instante y con un plazo de devolución en torno al mes, siempre que tengamos los ingresos suficientes al mes siguiente para hacer frente a la devolución del microcrédito, nos será posible conseguir los créditos rápidos que precisamos. Lo principal es no apresurarse y tomarse el debido periodo para analizar cada subasta del mercado, puesto que en oportunidades será preferible aguardar y operar otro tipo de prestamos rapidos y sin aval unilaterales reducir para alcanzar solicitar prestamos online el acertadamente lavabo, y no es cabal endeudarse arriba de sus artes.

Para poder tener acceso a un crédito y sin ningún tipo de aval para muchas personas resulta imposible pero con MoneyMan te lo hacemos fácil, solo tienes que decidir cuánto necesitas, en que tiempo lo devuelves y obtendrás tu crédito y además para tus dudas no tendrás que desplazarte puedes ponerte en contacto con nosotros a través de email teléfono. En caso contrario, es decir, si tienes un historial crediticio poco satisfactorio es posible que te pidan algún tipo de aval para asegurar la operación. Si necesitamos un préstamo sin aval y sin nómina de mayor importe, tendremos que acudir a las compañías de capital privado. Es decir que el banco también podrá reclamarle embargarle otros bienes, como pueden ser nóminas, ingresos y saldos en cuentas bancarias.

Estoy inscrito en una lista de morosos:en el caso de que nuestros datos estén inscritos en una lista de morosos, podremos solicitar créditos rápidos con ASNEF sin aval préstamos rápidos con ASNEF sin aval hipotecario, según nuestra situación. Un reproche: tómese siempre la mortificación de equiparar y negocie gol con la financiera del concesionario como con la colectividad bancaria, no se justo de ningún modo con la primera proposición que le hagan. El aval es la persona que se compromete solidariamente a realizar el pago en el caso de que el solicitante no cumpla, muchas veces este aval debe comprobar con las escrituras de un bien inmueble, que el pago de la deuda está garantizado. Antes de solicitar préstamos rápidos sin nómina y sin aval es importante verificar que se cumplen las condiciones de la empresa. El aval personal lo que significa es que nosotros responderemos frente a las deudas con nuestros bienes presentes y futuros de manera personal.

Como hemos visto el importe del préstamo será muy importante, siendo mucho más rápidos los minicréditos sin aval que otro tipo de préstamos, pero también influirán otros aspectos como el tipo de crédito el momento en el que hagamos la solicitud. Otros: Existen otros casos en los que también disponemos de ingresos regulares, como las personas que cobran becas, alquileres de inmuebles…En estos casos deberemos enviar algún documento que nos acredite como beneficiarios de estos ingresos. Por cierto, hemos visto que colaboras con una Fundación que trabja con microcréditos. ASNEF es una lista de morosos que es revisada por las entidades financieras (bancos) antes de conceder un préstamo. Porque todos tenemos derecho a una estabilidad mejor y MoneyMan te lo pone fácil con sus créditos sin aval.

Tags: créditos rápidos, lista morosos, ASNEF aval, autos Barcelona, aval para