logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para autos en Barcelona

Prestamos para autos  en Barcelona

Prestamos para autos en Barcelona

Los préstamos rápidos son un tipo de préstamos personales que se caracteriza por ser préstamos de poco dinero a devolver en un plazo de devolución también pequeño en la mayoría de los casos. Cualquier persona puede conseguir un crédito con aval, normalmente nos van a solicitar que pongamos como aval nuestra casa alguna otra propiedad que tengamos, y en caso de no poder hacer frente al crédito la entidad se quedará con nuestra propiedad. En la actualidad algunas entidades pueden conceder créditos rápidos sin papeles, ya no tendremos la necesidad de presentar una nómina un aval, dependiendo de la cantidad de dinero rápido que solicitemos nos pedirán unos requisitos, a menor cantidad de dinero menos papeles y más facilidades. Una de las mayores ventajas de este tipo de préstamos es la rapidez con la que se otorgan.

Estos prestamos inmediatos pueden ser de gran ayuda si tenemos algún imprevisto puntual necesitemos financiación urgente para algo en especial. No dudes más, no pierdas más tiempo buscando donde pedir un préstamo urgente sin nomina, el tiempo tambien vale dinero, nuestra oferta es una de las mejores del mercado, solicita tu crédito ahora. Informate acerca de los prestamistas credito asnef solo nomina financieras cercanas a tu ponedero, puedes buscarlas en las paginas amarillas trabajar una busqueda de los prestamos rapidos online sin papeles online. Brindamos las mejores conveniencias, creditos sin nomina y con asnef el mejor mingitorio al cliente, aqui nos hallamos resueltos a atenderte todos los trayectos de la semana.

Prestamos para autos  en Barcelona

Se trata de préstamos rápidos sin papeleos que obtienes al instante de la manera más sencilla que puedas imaginar. Dejar claro eso si que nuestra especialidad esta en tramitar los denominados préstamos con asnef los cuales son usados sobre todo cuando el cliente está en el asnef siendo este un registro de morosidad. Se trata de préstamos personales rápidos y sin papeleos que son perfectos para solucionar cualquier urgente que puedas tener, ayudándote a sobreponerte a cualquier gasto imprevisto que te haya podido surgir. Por lo tanto, siempre que se desconfíe del prestamista que nos pide dinero por adelantado nos prometan sacarnos de las listas de ASNEF.

Por regla general los plazos para devolver los créditos rápidos online de poca cuantía, (300, 600, 800 euros…), suelen ser de 30 días. En caso de no proceder al pago en la fecha de vencimiento establecida en el contrato de préstamo, se proceder a contactar por va telefnica y correo electrnico con el cliente para que cancele la deuda pendiente. Con respecto a los montos disponibles, dentro de Zaplo, podrás obtener préstamos rápidos que van desde los 300 hasta los 2.500 euros, teniendo en cuenta que el monto máximo admisible para el primer préstamo es de 800 euros, y luego sí, se puede solicitar el máximo de 2.500 euros. Los préstamos online con ASNEF, al igual que el resto de créditos instantáneos, pueden ser usados para cualquier fin, por lo que los podemos emplear también en saldar las deudas que tengamos registradas en los ficheros de morosidad. Cumpliendo estos dos requisitos extras, también accederemos a los préstamos con Asnef sin problema.

Por último puedes buscar on-line (por internet, bien sea desde un ordenador, un portátil, una tablet tu smart-phone) minicréditos inmediatos interesantes económicamente, los que ofrecen los menores gastos, comisiones, costes intereses (TAE), e incluso puedes, si es la primera vez con ese prestamista, conseguir un préstamo gratis, sin intereses y sin gastos. Averías, multas u otro tipo de urgencias pueden ponernos en un aprieto y los minicréditos online son una solución perfecta para afrontar este tipo de circunstancias. Ofrecemos préstamos online urgentes sin papeleos entre 50 y 300 euros ¡Respuesta Inmediata! No todas las empresas actúan con mala fe ni todos los créditos rápidos son iguales.

Tags: créditos rápidos, préstamos rápidos, autos Barcelona, cantidad dinero, este tipo