logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para autos en Barcelona

Prestamos para autos  en Barcelona

Prestamos para autos en Barcelona

Amazon Lending empezará ofrecer prestamos a pequeñas y medianas empresa en Canadá, Francia, Alemania, India, Italia, España y China. Puedes ver las diferentes lineas de préstamos disponibles para empresas en este enlace Si te interesa alguna de ellas debes saber que puedes tramitar la solicitud en cualquiera de los bancos adheridos: Banca March, Banco Caixa Geral, Banco Sabadell, Bankinter, Caja Rural, Targobank, Banca Pueyo, Banco Popular, Bankia, BBVA, Santander, Ibercaja, Novagalicia Banco, Catalunya Caixa, Kutxa, Liberbank, Unicaja y La Caixa. Esto, se consolida como un gran problema ya que como hemos visto, el número de pymes no para de crecer y la concesión de créditos no para de disminuir. En el caso del banco BBVA, sí que disponen de financiación específica para nuevos autónomos, por lo que te aconsejo que lo consultes con ellos. La 'Cuenta de Crédito Pymes' permite reducir el tipo de interés un 0,75% contratando otros productos del banco. Queremos ser recordados como el gobierno que le salvó la vida a las pymes”, dijo cabrera.

Simplificación el objetivo de eliminar los tiempos burocráticos, disminuir el ahogo impositivo y concentrar los recursos de las PyMEs en tareas productivas y comerciales, se simplifican por la vía de la automatización de mecanismos y la reducción de retenciones en montos y cantidades. El banco ofrecerá financiación a Euribor + 3,20% (4,98% TAE) a los nuevos clientes a clientes actuales que hagan nuevas operaciones a través de ‘Crédito Activación'. Súper Préstamo Pymes es una línea de crédito especialmente pensada para cubrir las necesidades de tu Pyme, que puede solicitarse de la manera más práctica y simple, cuando vos y tu negocio lo necesiten. Queremos que las empresas aprovechen esa oportunidad de crecimiento que les ofrece la internacionalización y aspiramos a ser la entidad de referencia para las pymes que quieren exportar”, señala Enrique García Candelas, director general responsable de la División de Banca Comercial España.

El gobierno también anticipó que estará enviando al Congreso un paquete de medidas legislativas con eliminación de impuestos, incentivos fiscales para el fomento a las inversiones y más oportunidades de financiamiento. Pymes, microempresas y autónomos según definición de la Recomendación de la Comisión Europea 2003/361/CE, es decir pymes autónomas con menos de 250 empleados y facturación menor igual a 50 millones de euros balance menor igual a 43 millones de euros (detalle en el apartado Ver más”). Estas pymes pueden recurrir al empeño de coches y camiones, es decir conseguir dinero por su vehículo sin dejar de conducirlo y usarlo en su negocio. Así se convierten varios créditos pymes en un único préstamo con mejores condiciones en cuanto a plazo de devolución y tipo de interés.

Además, a través del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE), se crea la línea Mi Primer Crédito para todas las PyMEs que nunca accedieron a un financiamiento. El Instituto de Crédito Oficial tiene previsto destinar unos 12.000 millones de euros a las empresas y autónomos en este 2016. Asimismo y a través del Mecanismo para las Pymes del Programa Marco de Innovación y Competitividad (CIP, el BEI ofrece a los intermediarios financieros (bancos, compañías de leasing, instituciones de garantía recíproca, etc) garantías que cubren parcialmente sus carteras de financiación para las Pyme. Por no hablar de aquellos préstamos pymes que tienen garantías adicionales, como es el caso de los que tienen avales de socios incluso hipotecas sobre inmuebles de la empresa viviendas de los socios. Por lo que si queréis solicitar estos préstamos en Microbank podéis acudir a cualquier oficina de La Caixa.

Prestamos en los que el BEI asume directamente una parte de los riesgos inherentes a la Pyme destinataria, en paralelo con el Banco Intermediario. Hasta hace unos pocos años las pymes tenían que recurrir a préstamos para un negocio cuando necesitaban dinero para su actividad. Los préstamos para pymes son créditos que pueden contratar las pequeñas y medianas empresas para financiar sus operaciones. En Pymec apuntan que menos del 30% de las pymes está solicitando crédito, y entre quienes se deciden, el 65% tiene éxito en su solicitud. El ICF, a través de IFEM, asumirá una parte del riesgo crediticio de la operación (70%) para facilitar el acceso a la financiación a las pymes. Disponemos de unas normas de gobierno corporativo en línea con las prácticas más avanzadas.

Tags: millones euros, autos Barcelona, igual millones, igual millones euros, menor igual, menor igual millones