logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para autos en Barcelona

Prestamos para autos  en Barcelona

Prestamos para autos en Barcelona

No solamente reunimos en una misma página todos los servicios de crédito con ASNEF. Por sus características, estos prestamos online es normal que se empleen para solucionar contratiempos ocasionales, para pagar una factura más alta de lo previsto, hacer frente al pago de una visita de urgencia al dentista reparar averías en el hogar. Ya sea una luna de miel, las vacaciones de verano u otro tipo de escapada, los préstamos online para viajes nos permiten disponer de una determinada cantidad de dinero para poder hacerlos. Lo que les permite asumir más riesgos al conceder financiación a sus clientes incluso sin nómina ni aval. Todas las entidades integradas en se definen como herramientas financieras para todos aquellos que necesiten algún tipo de crédito como pudieran ser los préstamos personales.

Préstamos personales online para viajes : viajar, más que parte del ocio, muchas veces se convierte en una necesidad, pero no siempre contamos con los ahorros necesarios para pagarnos un viaje al extranjero, y el gasto que conllevan los billetes de avión, el alojamiento, las comidas y seguramente las compras que haremos. Las solicitudes de préstamos personales no acostumbran a ser de un importe tan elevado como los de las hipotecas y su plazo no suele superar los ocho los diez años. Además como ya hemos mencionado han de ser suficientes y que nos permitan reembolsar los prestamos personales online que solicitemos dentro del plazo acordado y sin problemas, es decir, sin cometer impagos. Nuestra recomendación es tener preparada con antelación la documentación que creamos que nos van a pedir, para hacer más rápido el proceso de solicitud de nuestros creditos online. El importe máximo del primero de los préstamos rápidos que se solicite será de 300 euros.

Aunque bien es cierto que con estas campañas los prestamistas asumen un mayor riesgo, el precio de sus préstamos con ASNEF no es más alto que el del resto de sus otros préstamos, ya que los ofertan como una ventaja adicional y no como un servicio independiente, por lo que se puede obtener el dinero preciso, con las mismas ventajas: tramitación online, velocidad de concesión, requisitos flexibles y demás. Una de las conveniencias de beneficiar el utilitario por medio de la financiera del concesionario es que si después se desea solicitar prestamos online ya un nuevo favor personal en el taburete, será más posible que nos lo concedan, al no poseer abierto otro memorial bancario.

Afortunadamente, algunos bancos y empresas comercializan préstamos online y créditos personales para financiar tratamientos de salud que requieren de un desembolso importante y que no cubre la Seguridad Social. Comparar los préstamos personales urgentes ofrecidos por diferentes prestamistas es el primer paso obvio, así que utiliza la tabla de comparación de Ahorro10 para hacer precisamente eso. En general, estos préstamos personales tienen un precio que oscila entre el 7 % y el 15 % TAE, aunque también podemos encontrar anticipos sin intereses, comisiones ni gastos de ningún otro tipo. Solicita aqu minicréditos hasta 3000 en 10min y créditos rpidos online hasta 10000 en 24 horas.

Hasta ahora en los microcréditos lo que se decía era que con tener cartilla bancaria y no estar en asnef era suficiente para poder obtener dinero, quizás ahora la situación sea diferente. Cuando realizamos la solicitud de los préstamos online, las compañías, evaluan sobretodo, si estamos en condiciones de devolver el dinero solicitado dentro del plazo y sin contratiempos; para ello tienen en cuenta diferentes factores. Es otra de las entidades que concede préstamos online superiores de hasta 10000 € en un plazo de 5 años.

Tags: préstamos online, préstamos personales, autos Barcelona, dentro plazo, hasta 10000