logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para autos en Barcelona

Prestamos para autos  en Barcelona

Prestamos para autos en Barcelona

El motivo más habitual por el que una persona necesita un préstamo hipotecario es para la financiación de la compra de una vivienda. LendingTree es la empresa (en línea) más recomendada y más usada en Estados Unidos para obtener préstamos hipotecarios préstamos para vivienda. Sin embargo, cuando la hipoteca se solicita para construir la casa, la financiación del banco suele ser menor. El Banco de la Nación otorga para compra de vivienda hasta el 85% del valor de venta del inmueble del valor de Tasación (el que resulte menor), es decir que el cliente tendrá que pagar una cuota inicial como mínimo del 15% del valor del inmueble al vendedor con recursos propios. Normalmente la gran parte de hipotecas que se firman en nuestro país, tanto para la compra de primera como de segunda vivienda subrogación de hipoteca, son préstamos hipotecarios. Ya tienes la solución ideal para cubrir cualquier necesidad en la compra venta de su inmueble.

Si estas buscando un crédito para una vivienda usada, tienes que recordar que el mejor medio de financiación que vas a poder usar para comprar dicha vivienda será el de solicitar una hipoteca. Depósitos a corto y largo plazo, Planes de Pensiones y Ahorro, amplia oferta de Seguros, Fondos de Inversión que cubren cualquier tipo de perfil inversor, y medios de pagos flexibles pensados para cubrir cualquier tipo de necesidad. La compraventa de la vivienda realizada entre personas jurídicas, por no tener éstas la condición de Beneficiarios. Cuando los ingresos provengan de una empresa propiedad del solicitante del crédito, deberá consignar adicionalmente, la afiliación y solvencia de la empresa con el Fondo de Ahorro Obligatorio de Vivienda (FAOV). Tener un sitio para vivir es un derecho y necesidad de todos y no deberíamos permitir perderlo. Es importante saber que si hemos pedido un crédito hipotecario no será posible cambiar la hipoteca de banco.

Puede llamar al 305-924-9940 para una consulta gratis sobre sus posibilidades de obtener un préstamo hipotecario en todo Estado Unidos así como todos los programas de préstamos para casa disponibles. Es decir, que tenemos que mirar el interés del crédito, las condiciones, el tiempo que tenemos para devolver el dinero y sobre todo la cuota mensual a pagar. El tipo de interés aplicable a los préstamos cualificados (tanto a los nuevos, como a los concedidos anteriormente en el marco del Plan de Vivienda) será acordado anualmente por el Consejo de Ministros. No hayan obtenido previamente financiación de Planes de Vivienda en los diez años anteriores a la solicitud de la actual ayuda.

Eso sí, tenemos que tener claro que acceder a este tipo de créditos no es para nada fácil, ya que como bien sabemos, el importe de dinero que vamos a demandar será alto. En HelpMyCash ponemos a tu disposición un simulador de hipoteca para que puedas calcular al instante lo que pagarás por la hipoteca antes de solicitarla al banco. Cualquier persona que quiera reformar su vivienda y no es necesario que sea por motivos de accesibilidad ni que se mejore el aislamiento ni ninguna de las condiciones que suelen tener las subvenciones normalmente (precisamente por que no es una subvención, es un préstamo corriente, pero el dinero sale de fondos públicos). Es importante tener en cuenta que si queremos pedir un préstamo hipotecario para financiar una segunda vivienda, generalmente el plazo que nos concederán será menor que para una primera, ya que el banco corre mas riesgo de impago.

Antes de solicitar un prestamos para vivienda es necesario analizar nuestras finanzas honestamente para asegurarnos de que somos elegibles para dicha petición. Por cambio de residencia del titular para adquirir rehabilitar la vivienda destinada a residencia habitual en otra localidad. Que las actuaciones para las que se solicita financiación hayan sido calificadas declaradas como protegidas por la Comunidad Autónoma por las Ciudades de Ceuta y Melilla. Esto quiere decir que para completar el resto del dinero para pagar el total de la vivienda, tenemos que ahorrar antes directamente también tendremos que pedir un crédito personal, con el objetivo de conseguir todo el dinero que nos hace falta. Por ello deciden cambiar de entidad para poder cambiar las condiciones del préstamo hipotecario.

Tags: préstamo hipotecario, para vivienda, autos Barcelona, compra vivienda, cualquier tipo, cubrir cualquier