logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para autos en Barcelona

Prestamos para autos  en Barcelona

Prestamos para autos en Barcelona

El Banco de Córdoba Bancor, te da todos los recursos para que la solicitud de un préstamo sea muy sencilla, y para que dispongas de todos los recursos necesarios, para realizar el trámite de manera simple y fácil. Ahora se está produciendo un caso interesante”, comenta, por su lado, Álvarez, muchas cajas de ahorro intervenidas con mayoría de clientes mayores con sus pensiones domiciliadas, al pasar a ser bancos han entrado en una dura competencia para ver quién se queda con este suculento trozo del pastel”. Con la tasa fija en pesos más conveniente del mercado, sin gastos de otorgamiento, un fácil acceso y una serie de beneficios pensados para la tercera edad, este nuevo servicio cooperativo les permitirá a nuestros asociados seguir soñando. Los jubilados prefieren apartamentos con seguridad y un poco alejados del centro en zonas bien conectadas con servicio público y tranquilas. Los pasivos menores de 59 años podrán operar hasta 48 meses de plazo y con una cuota que alcance como máximo el 35 % de su salario.

Este servicio permite de manera conveniente el acceso a créditos financieros en divisas para empresas vinculadas al comercio exterior. Con este plan de préstamos personales se logra diversificar la cartera de inversiones, cubriendo al mismo tiempo las necesidades de financiamiento de los pensionados y jubilados, participando competitiva y eficientemente en los mercados financieros para lograr mayores rendimientos sobre los fondos administrativos, que se traducen en más ingresos sostenibles de largo plazo, seguros para la institución. El crédito dispone de una demora para su aprobación aproximada de entre 30 y 60 días.

Prestamos para autos  en Barcelona

De 71 a 79 años - Porcentaje de afectación de la cuota hasta 30% del salario y un plazo de 25 meses. Dentro de estos préstamos de financiación privada hemos comentado este préstamo porque es un hecho expresamente para el pensionista, sin embargo tienes que saber que además de este productos hay muchos otros que también se pueden adaptar bien a lo que cliente necesita. De esta forma pasará a funcionar como una herramienta de fidelización por la cual los jubilados podrán acceder a descuentos especiales y tasas más beneficiosas. Clabe interbancaria: Clave que proporciona el banco donde tienes tu cuenta bancaria.

Los requisitos para solicitar un prestamo personal para funcionarios son muy sencillos. Como punto negativo además encontramos el hecho de que el dinero solo da para pequeños problemas económicos. Para clientes que utilicen el aplicativo e@descuentos las cuotas deberán ser iguales, mensuales y consecutivas y se descontarán directamente del recibo de la jubilación pensión a través del código de descuento que asigne la ANSES al Banco. En cuanto a los créditos no han dado muchos detalles pero han influido positivamente para que los jubilados puedan reactivar la economía de su hogar, consumir, comprar algún TV línea de crédito blando en los comercios adheridos”, argumentó. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de El Confidencial Digital. Los préstamos que otorga esta entidad están destinados a aquellos jubilados y pensionados de ANSeS y del IPS (Instituto de Previsión Social), siempre que perciban sus haberes en el Banco.

Es decir hacer una solicitud de financiación al margen de los bancos sin papeleo y dado el elevado tipo de interés se conceden rápido e incluso para un solicitante en una situación tan difícil como la descrita. Por ejemplo, un jubilado podrá disfrutar de descuentos en Carrefour, donde se les descontará el Iva de los productos frescos, lo cual es una gran ventaja para ellos, ya que así podrán ahorrar más en la cesta de la compra. Si por ejemplo el solicitante es un pensionista con una pensión elevada y buena salud, no tendrán problema para hacer frente a sus gastos corrientes, incluso para ayudar a sus hijos en paro que están sin nómina. Para acceder al crédito es requisito que acredites tus haberes en la institución. Descuento de 25% del valor del consumo individual de comida en cualquier restaurante.

Tags: autos Barcelona, incluso para, para autos, para autos Barcelona, Prestamos para, Prestamos para autos