logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para autos en Barcelona

Prestamos para autos  en Barcelona

Prestamos para autos en Barcelona

El Banco Provincia presentó una línea de préstamos personales para comprar autos nuevos. Por otra parte, indicó que la banca pública una vez más lidera la oferta de préstamos flexibles para que más argentinos accedan a comprar un 0KM”. Para solicitar tu financiamiento CrediAuto, sólo tienes que acudir a la sucursal Scotiabank de tu preferencia a cualquier agencia Automotriz afiliada con el Banco. Tome las precauciones necesarias para que su nombre de usuario y su contraseña sean privados y desconéctese del sitio cuando haya terminado la sesión a fin de evitar el uso del mismo por personas no autorizadas. No es un dato menor, ya que muchos autos chicos y más económicos son de fabricación brasileña. El plazo máximo se encuentra disponible solo para modelos del año actual y del anterior. Porcentaje a financiar: hasta el 70% del valor del vehículo en 0 km y hasta el 60 % en usados.

Pero también en las páginas de los diarios se ven avisos con promociones para comprar determinados modelos a tasa 0%, aunque se financia solo una parte del monto total de la operación. Utilice nuestra calculadora cómo calcular tasas de préstamos para autos para ver de qué forma el plazo del préstamo, el precio de compra y a tasa de interés afectan el monto de sus pagos mensuales. Región Centro: Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, La Pampa, Mendoza, Río Negro, San Luis y Santa Fe.

Si el vehículo tiene 12 meses menos de uso, la tasa de interés será la misma para los préstamos para autos nuevos. Nuevos Usados: $3,000 valor mínimo de unidad.e 12 meses término mínimo de financiamiento. Mientras que muchas empresas de préstamo para vivienda han desarrollado mecanismos eficaces, desde su punto de vista, para recobrar rápidamente los autos de deudores morosos. Sueldos x 10 ofrece otros beneficios adicionales como: 10% de descuento en combustible durante el primer año pagando con tarjeta de crédito de Banco Comafi y devolución de la cuota 12 para el seguro del auto contratado en la entidad. Las demás terminales, que cuentan con financieras propias, observarán por ahora la evolución de la herramienta para luego decidir si se suman no. Si el auto usado tiene menos de un (1) año modelo y menos de 15,000 millas podría cualificar para los términos de autos nuevos. A continuación le presentamos un resumen de todas nuestras opciones de préstamos para vehículos.

Este crédito, acordado en conjunto con la Cámara de Comercio Automotor de Córdoba (CCAC), está vigente hasta el 31 de diciembre de 2016 y permite financiar hasta 200 mil pesos la compra de vehículos en las 120 concesionarias socias de la cámara. No podrá utilizarse ni reproducirse la marca, el logo el nombre de marca HSBC para otros propósitos que no sean los expuestos precedentemente. En el Banco Nación otorgan hasta 450.000 pesos, mientras que en el Provincia se entregan hasta 300.000 pesos. Si está listo para seleccionar, diseñar y comprar su nuevo auto en línea ¡hágalo ya mismo! En el caso del Banco Provincia, la línea está pensada para clientes con precalificación de la entidad y que cobren sus haberes allí. El Banco Nación que comanda Carlos Melconian prepara un plan propio, que también tendrá una tasa del 25%, un plazo de financiación de 48 meses, y entregará hasta $ 450.000.

Y el dinero que otorgan puede ser empleado no necesariamente para la compra de un vehículo. La arriesgada tesis de Oliver desató una polémica entre observadores del mundo financiero, algunos señalando los parecidos, y otros subrayando las evidentes diferencias, entre la crisis hipotecaria pasada y el problema actual con los préstamos para auto. Con nuestras tasas de interés bajas, las distintas opciones de plazos, nuestro destacado servicio para miembros y los productos de seguro con precios competitivos, sin duda superamos a cualquier competidor local. Para los extranjeros residentes en Panamá se requiere: Trámite de la Visa (carta de abogado) y permisos de trabajo. El presidente del Bapro, Juan Curuchet , visitará la planta de la automotriz en Pacheco para anunciar el convenio.

Tags: para autos, préstamos para, autos nuevos, hasta pesos, autos Barcelona