logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para autos en Avila

Prestamos para autos  en Avila

Prestamos para autos en Avila

HSBC le ofrece Préstamos Hipotecarios a medida para que pueda cumplir el sueño de su casa propia, el de su casa de veraneo comprar su oficina. El funcionario ratificó que se trata de un plan para vivienda a tasa fija en pesos”, en el que el organismo previsional destinará 1.500 millones de dólares, que representa el 5% aproximadamente del stock”. Este crédito hipotecario permite que puedas ampliar tu casa y, de este modo, disfrutar de espacios nuevos. La línea de crédito para desarrolladores y constructores será a 36 meses de plazo. Este crédito hipotecario permite que puedas comprar tu casa nueva usada y pagarla en 20 años con una cuota fija y en pesos. La línea de créditos ofrece cuatro opciones: adquisición de vivienda usada, adquisición de vivienda nueva, ampliación y terminación, y construcción. El banco permite sumar ingresos del grupo familiar para la calificación crediticia.

Si acreditas sueldo con el banco puedes obtener hasta 8 sueldos con un monto máximo disponible de $400.000 a cancelar en el plazo de 60 meses a una tasa desde el 36%. Para el caso de la construcción de unidades nuevas, se le exigirá al tomador que aporte terreno propio, en una reedición de la línea Casa Propia, que con escasos resultados ya había lanzado el Hipotecario en marzo de 2006. Conceder créditos para la adquisición, construcción, ampliación, reforma, refacción y conservación de inmuebles urbanos rurales, y la sustitución de gravámenes hipotecarios constituidos con igual destino. Necesariamente debes encontrarte registrado en tu empleo para poder acceder al crédito, dado que el banco exige la presentación del último recibo de sueldo, y continuidad laboral de 1 año, con demostración de ingresos desde los $7000. El banco no aplica garantía hipotecaria en créditos personales, excepto los de compra de vivienda.

Prestamos para autos  en Avila

Los montos máximos son de $900.000 para adquisición de viviendas y $700.000 para cambio de vivienda. El monto mínimo requerido para abrir la cuenta es para Yo Ahorro el equivalente a UI 4.000 y para Yo Ahorro Joven UI 500. Una manera fácil y rápida de tener una primera visión de los tipos de préstamos hipotecarios que existen y de las condiciones de contratación es comparar hipotecas , así podrás hacerte una primera idea y decidir si quieres seguir adelante con el proceso. Con estos 7 pasos simples ya tendrá en pantalla el resultado de la simulación de su préstamo para vivienda de Banco Hipotecario, por lo cual, podrá siempre volver al paso inicial para utilizar nuevamente el simulador de créditos hipotecarios del Banco Hipotecario. El banco cuenta con la línea de créditos hipotecarios tradicionales y la línea de créditos hipotecarios UVIS.

En este ranking destacamos también dos hipotecas de la entidad , la variable y la fija en segunda y tercera posición, debido a la facilidad de contratación (online), así como el hecho de no aplicar comisiones, no requerir domiciliar la nómina, ni imponer vinculación más allá del seguro de hogar obligatorio. El banco cuenta con una línea para adquisición de vivienda nueva usada con plazos de hasta 20 años y con montos desde los $50.000 a los $500.000, con financiación de hasta el 70% del valor del inmueble. Esta alternativa de financiamiento es a un máximo de 20 años y establece una tasa escalonada que, según la entidad, reduce en más de un 20% los requisitos de ingresos familiares durante los primeros dos años del crédito. Banco Hipotecario cuenta en cartera los créditos hipotecarios en UVAs y también la línea Procrear. El banco no dispone en cartera de una línea de créditos para consolidación de deudas.

El Cliente acepta que, previa conformidad del Banco, las primas serán incorporadas en las cuotas que pagará al Banco según cronograma de pagos y entregadas a la Compañía de Seguros que el Cliente ha contratado. El Mibor, es el tipo interbancario a un año”, y sólo es un índice oficial para los préstamos hipotecarios anteriores al 1 de enero de 2000. En los créditos con destino a la construcción de la vivienda única, el monto solicitado se entrega de acuerdo al grado de avance de la obra. Segunda vivienda casa de verano: Hasta el 60% del valor de mercado con hipoteca de primera vivienda. Debes presentarte en las oficinas del banco con DNI, servicio impuesto a tu nombre y el último recibo de sueldo. Al presentar una póliza de otra compañía de seguros su revisión está sujeta a una comisión según el tarifario de BANCO GNB.

Tags: créditos hipotecarios, línea créditos, adquisición vivienda, Banco Hipotecario, para adquisición, adquisición vivienda nueva