logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para autos en Avila

Prestamos para autos  en Avila

Prestamos para autos en Avila

Los prestamos entre familiares, normalmente de padres a hijos, a interés cero, tienen que tenerse ciertas precauciones para que hacienda, no considere que es un fraude de ley, y considere que hay una renta de capital mobiliario (intereses) una donación. Hay quienes quieren llegar más allá y buscan préstamos entre particulares, para los que ya existen plataformas como Comunitae. Deben figurar las partes implicadas, la cantidad, las cuotas, los plazos y los interesesAunque tienen sus limitaciones, los préstamos entre particulares ofrecen flexibilidad e inmediatez. Las condiciones de un préstamo entre particulares no están reguladas por nada más que la voluntad privada entre las partes, es decir, el contrato privado que firmen de mutuo acuerdo. Si ya hemos pedido un minicrédito antes: en este caso, si ya hemos pedido un minicrédito y lo hemos devuelto a tiempo y sin contratiempos, la empresa confiará en nuestra capacidad de reembolso y nos permitirá acceder a préstamos online de mayor cantidad de dinero. En compras que devolvamos el dinero en su totalidad, a primeros del siguiente mes, no nos cobrarán intereses.

Hola jess intentara la opcin que ves en la web de 3000 sin aval pues en 30 minutos tienes contestacin. De acuerdo con los preceptos anteriores, cabe indicar que la concesión de un préstamo entre particulares constituye una operación sujeta a la modalidad de transmisiones patrimoniales onerosas del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, en concepto de constitución de préstamo, según el artículo 7.1.B) transcrito; ahora bien, dicha constitución de préstamo está exenta del impuesto, según lo previsto en el número 15 del artículo 45.I.B) del texto refundido. En caso de que un plazo semanal sea impagado, intentaremos recobrarlo en los siguientes 3 días sin cargo alguno.

Prestamos para autos  en Avila

Encima tengo que avisar al doctor dias antes de que se vaya a ir de tenerife y se va el viernes 22 de enero,joder que putada tan grande,que mas puedo vender,y kien me lo va comprar todo a la vez… mierdaaaaaaaaa to me pasa a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te lo juro por lo que mas kiero,me siento impotente,necesito ese dinero.. que alguien me ayude,prometo devolverlo con los intereses que sean!!!! Si el contrato contiene una garantía real u otro acto inscribible en el Registro de la Propiedad estará sujeto al AJD. No dudes en descargarte la plantilla y utilizarla con los criterios expuestos anteriormente.

NO INGRESEIS JAMÁS dinero alguno sin recibir tu préstamo, en todo caso que te lo descuenten del importe del préstamo solicitado. Algunas de las plataformas que se encargan de ser intermediarias mencionan por ejemplo que por impago se puede obtener un porcentaje entre el 2% y el 19%. Cuando realizamos la solicitud de los préstamos online, las compañías, evaluan sobretodo, si estamos en condiciones de devolver el dinero solicitado dentro del plazo y sin contratiempos; para ello tienen en cuenta diferentes factores. Dicho de otro modo, cuando un inversor va al banco para depositar su dinero, lo que el banco hace con el dinero -entre otras cosas- es prestárselo a alguien que necesita un crédito. Hola necesito urgente,1000 euros para ponerme al día en unos pagos, yo trabajo pero sin nómina,ese es el problema lo devolvería en 2 meses,le daría fotocopia de d.n.i y firmaria un papel que puedo enviar, por fax.

Creo que estoy en el asnef ra. Los microcréditos online se caracterizan en principio porque se pueden obtener en un corto espacio de tiempo. Sin garantía de negocios y personales oferta de préstamo a todos los solicitantes de todo el mundo. En Receptum nuestro producto de financiación es similar a una linea de crédito bancaria con disponibilidad total en su firma y a la cual pueden acceder particulares, autónomos y empresas. En este caso es importante ser responsables y muy serios en este tipo de trabajo, ya que el éxito depende no solo de poder lograr que los prestamos se realicen sino de garantizar confiabilidad en cada uno de los clientes, sean inversionistas sean los que requieren del préstamo.

Tags: entre particulares, autos Avila, constitución préstamo, este caso, hemos pedido, hemos pedido minicrédito