logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para autos en Avila

Prestamos para autos  en Avila

Prestamos para autos en Avila

El crédito entre particulares, préstamos entre particulares, préstamos P2P crowdlending es un tipo de crowdfunding donde personas con capacidad de ahorro prestan a otras que necesitan capital. Creditomovil ofrece en su web microcreditos hasta los 700 euros para devolver en 45 dias y son préstamos rápidos sin documentación y sin preguntas. Hola buenas soy una mujer con un noño pequeño y mi marido enfermo del corazon necesito urgentemente 1500 euros si no me quitan el coche y como no puedo sacer prestamos pues estoy en el asnef ningun banco me da credito prometo devolver 100 euros al mes dejo mi dni y papel firmando el acuerdo de la persona ke kiera poner pr favor necesito ayuda mi telefono es 964470730 por favor estoy desesperdada gracias.

Prestar dinero en España lo puede hacer legalmente cualquier persona, en consecuencia nosotros desde Grupo Avanza lo que recomendamos a los clientes es que acudan solo a financieras privadas que aunque trabajen con prestamistas particulares inversores privados sepan cómo trabajar y sean profesionales en su trabajo. Existen ciertas asociaciones como Facua, que se han manifestado abiertamente ante la impunidad con la que actúan estos prestamistas ya que constan como particulares pese a estar ejerciendo funciones propias de una empresa. Hoy te contamos lo que no conoces de los préstamos personales entre particulares por internet.

Además, es posible conseguir buenas condiciones en este tipo de préstamos, pudiendo conseguir grandes cantidades de dinero a devolver en varios años, con unos tipos de interés muy competitivos, siendo a partir de 7% TAE, aunque lo más normal es conseguir unos tipos en torno al 15% TAE. Se trata de préstamos entre particulares , operaciones de tipo financiero que por estar al margen de la banca, presenta reglas diferentes. Los préstamos entre particulares de Bitbond están pensados especialmente para emprendedores del mundo online, propietarios de eShops y vendedores en MercadoLibre, eBay y Amazon. Con todo, hemos intentado explicar cómo conviene instrumentar un préstamo entre particulares para evitar problemas con Hacienda.

Y es que la gran ventaja de los préstamos entre personas también llamados préstamos entre particulares radica principalmente en que quien realiza el crédito no es un banco , sino que es una empresa un particular que está dispuesto a prestar dinero a otra persona a cambio de obtener una rentabilidad. Estoy en ASNEF Y llevo muchos meses sin pagar.Tengo trabajo fijo y gano 1.100 euros al mes y mi esposa esta enferma esta cobrando 400 euros al mes del INEM-PARO. Estos préstamos personales entre particulares online, que son gestionados a través de plataformas de financiación alternativa como MytripleA, son los denominados préstamos entre particulares por internet con unas rentabilidades superiores a las de la banca tradicional. Si está pensando en solicitar un préstamo, los préstamos entre particulares son una buena alternativa a los tradicionales préstamos bancarios.

Este tipo de préstamos entre particulares normalmente se lleva a cabo a través de plataformas de inversión online como MytripleA, donde las posibilidades de encontrar a personas dispuestas a prestar a cambio de un determinado interés, es mucho mayor. No existe un límite real para el aval (sobretodo si va destinado al consumo), únicamente si el préstamo es para adquirir una vivienda, en cuyo caso no se puede exigir más de un 2,5% TAE. Préstamos répidos, sin necesidad de aportar nómina, sólo con el aval de una vivienda sin cargas.

Tags: entre particulares, préstamos entre, préstamos entre particulares, autos Avila, como MytripleA, entre particulares internet