logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para autos en Avila

Prestamos para autos  en Avila

Prestamos para autos en Avila

Bienvenidos, en esta sección podrá encontrar información acerca de Préstamos Personales para Jubilados y Pensionados. Una opción para mayores de 65 años que permite convertir el valor de la vivienda en una renta mensual de hasta tres veces la pensión de la Seguridad Social. Por lo que si tienes dudas, lo mejor es que revises el contrato del préstamo para asegurarte. Rige para jubilados y pensionados contributivos que cobran sus haberes en el banco. Aquellos Jubilados y Pensionados de ANSES (Administración Nacional de la Seguridad Social), que perciban sus haberes por Banco Nación, podrán obtener un crédito personal a sola firma, en el acto y sin gastos. De 59 a 69 años - Pueden hacer hasta en 36 meses con una cuota que llegue como máximo a 35% de su salario. Los que realicen un préstamo en el BROU y quieran realizar un préstamo en BPS deberán esperar 60 días.

A raíz de la gran demanda de préstamos para personas jubiladas las entidades financieras privadas han puesto en marcha productos financieros pensados expresamente para pensionistas y jubilados. De acuerdo a tu capacidad de pagos el banco ofrece hasta $300.000 a cancelar en el plazo máximo de 72 meses. Que la particular naturaleza de la situación planteada y la urgencia requerida para su resolución, dificultan seguir los trámites ordinarios previstos por la CONSTITUCION NACIONAL para la sanción de las leyes, por lo que el PODER EJECUTIVO NACIONAL adopta la presente medida con carácter excepcional. Si es tu caso, enhorabuena, con unos pocos requisitos podras solicitar un prestamo urgente para funcionarios con éxito.

Prestamos para autos  en Avila

Los pasivos entre 71 y 79 años también verán aumentado el porcentaje de afectación de la cuota hasta un 30 % del salario, manteniendo el plazo habitual de 25 meses. No obstante, si trabajas mas de dos años en empresas como El Corte Ingles, Mercadona, OHL, Ford, Renault, SEAT, FCC, Consum, cualquier otra que tenga mas de 1.000 empleados en plantilla, te recomendamos solicitar un estudio gratuito para un prestamo personal al consumo con condiciones especiales a traves del boton que aparece aqui abajo. En Córdoba hay 446.467 jubilados nacionales, según el último informe de la Caja, correspondiente al año 2011. Los préstamos para pensionistas por el retiro son la solución más rápiday menos burocrática.

El plan de préstamos para jubilados es un producto que el BROU desarrolla desde el año 2005 y que ha convocado en promedio a a más de 100.000 personas en todo el país por año. Menores de 59 años - Pueden operar hasta 48 meses de plazo y con una cuota que llegue como máximo a 35% de su salario. Los créditos se financian con el Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS) de la Anses. Una pregunta Sergio: Si fallece la persona que ha contratado el préstamo y era sin aval, ¿El banco no cobra lo que se le adeude responden sus hijos?. Este perfil de solicitante puede encontrar préstamos personales a su favor hasta la fecha en que el vencimiento del préstamo su edad máxima no supere los 75 años. Un crédito de $40.000 a 3 años de plazo por ejemplo, implica le pago mensual de una cuota de $3165,00, lo que representa un costo financiero total del 70%. Se crearon productos como la hipoteca inversa, del que muchos jubilados no tenían casi información.

El banco presta hasta el 80% del valor de tasación de la vivienda a futuro, es decir, incluyendo la revalorización prevista en los años que debería vivir el cliente. La negativa para el uso de sus datos personales para estas finalidades no podrá ser un motivo para que le neguemos los servicios y productos que solicita interesa. Así es como ganamos el dinero necesario para ofrecer un comparador totalmente gratuito, independiente, y de calidad. Las personas que todavía están al inicio la mitad de su vida laboral, tienen tiempo para ahorrar y buscar cuentas de ahorro y sistemas de pensiones complementarios, como por ejemplo los planes de pensión privados que ofrecen bancos y entidades financieras. Otros Incentivos para que Aumente la Demanda de Inmuebles para Jubilados en Panamá.

Tags: préstamos para, años Pueden, autos Avila, como máximo, como máximo salario