logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos online rapidos en Madrid

Prestamos online rapidos  en Madrid

Prestamos online rapidos en Madrid

Si está buscando la forma de hacerse de un dinero extra para un proyecto, inversión, gastarlo en un viaje de placer, nada mejor que utilizar el simulador de préstamos personales de Caja España-Duero. Esto es porque la entidad bancaria pide ese dinero al Banco de España sin pagar nada, así que aunque te ofrezca un interés bajo siempre tendrá beneficios, pero esto no ocurre con las prestamistas privadas. De esa forma, el simulador de préstamos es mucho más que la oportunidad de obtener dinero urgente , sino la de que puedas hacer realidad tus proyectos personales. En esta web encontrarás toda la información necesaria sobre préstamos personales y microcréditos online que te permitirán conseguir dinero rápido para imprevistos necesidades urgentes de liquidez. Con el simulador de préstamo personal puedes hacerte una idea de las condiciones de tu préstamo antes de solicitarlo y saber si son las más idóneas para tu situación personal. Mi enhorabuena a la persona que ha puesto este simulador de hipoteca, es muy bueno y practico.

Según la página web de la CNMV y el Banco de España Finanzas para Todos , un préstamo es la entrega de una cantidad de dinero a una persona, que tiene la obligación de devolverlo en las condiciones y con los intereses convenidos. Si necesitas dinero rápido como un préstamo hasta 500 euros en 10 minutos y segura, emplea el simulador de préstamos personales y sabrás cuánto deberás devolver y en qué plazos. En el caso de los préstamos personales, los intereses se devengan sobre todo el saldo pendiente de pago, mientras que en el de los créditos personales se devengan únicamente sobre el capital dispuesto por el titular. Además, ofrecen una serie de ventajas poco comunes en los productos bancarios, como una concesión prácticamente inmediata, un proceso de contratación totalmente online unos requisitos de acceso muy flexibles. Los plazos de los préstamos personales variarán conforme a la cantidad solicitada.

Prestamos online rapidos  en Madrid

El Préstamo Express de La Caixa ha logrado ocupar la primera posición de nuestro top 10 de préstamos personales más baratos por tratarse de una oferta que no cobra intereses por financiar los gastos (0% TIN). A través del simulador se ofrece información clara y transparente en todo momento de cuáles son las características del préstamo. Por eso, tener acceso a un simulador de préstamos para conocer siempre los intereses y las condiciones, se ha convertido en un diferencial que marca la diferencia entre unas empresas y otras. Su periodo de devolución es muy reducido, no suele ser superior a los (60 días / 120 días / 365 días), y las comisiones que se aplican son elevadas, debido a que las empresas que los conceden asumen bastante riesgo de impago al no exigir casi requisitos.

Además, aquí también enseñamos qué tipos de créditos personales se comercializan actualmente, quién los concede, cuáles son sus principales características y en qué casos conviene pedirlos y en qué otros no. Por ello, el simulador de préstamos debe de tomarse como una referencia aproximada para poder tomar una decisión en un momento determinado, pero nunca debemos de pensar que los resultados serán los que luego recibiremos en las entidades financieras. Para utilizar un simulador crédito online es necesario introducir una serie de datos que no suelen presentar ninguna complicación, ya que se trata de cuestiones muy básicas y fundamentales. Si en caso contrario, te toca pagar la cantidad señalada en el IRPF de tu declaración, Santander pone a disponibilidad de sus usuarios un préstamo por el mismo importe. El préstamo Personal Plus es un préstamo de Banco Caixa Geral que cumple con todos tus planes.

No obstante, si pedimos créditos personales a un banco del que ya seamos clientes, no tendremos que esperar mucho para recibir una respuesta definitiva, pues éste ya tendrá en su poder la mayoría de los datos que necesita para analizar nuestro nivel de solvencia (ingresos mensuales, gastos recurrentes, etc.). Las cuotas se calculan para que siempre sean iguales en toda la vida del prestamos y asi lo serían si el tipo de interes no variase si fuera fijo sin revision, por eso al principio se pagan mas intereses (debes mas) que lo que amortizas.

Tags: préstamos personales, simulador préstamos, créditos personales, Banco España