logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos online rapidos en Madrid

Prestamos online rapidos  en Madrid

Prestamos online rapidos en Madrid

Con los ingresos mensuales indicados no podemos ofrecerte el préstamo personal con estas condiciones. Los préstamos personales a jubilados y pensionados, con una excelente forma para que los adultos mayores puedan acceder a diversos tipos de créditos y a dinero en efectivo fácil y rápido, con grandes beneficios y sin muchos requisitos. Nunca pensé que todavía hay prestamistas de préstamos genuinos en el Internet, pero para mi mayor sorpresa me dieron mi préstamo sin perder mucho tiempo por lo que si usted está fuera allí en busca de un préstamo de cualquier cantidad que le recomendaría a un correo electrónico la compañía de préstamo de fiar por correo.

A raíz de la gran demanda de préstamos para personas jubiladas las entidades financieras privadas han puesto en marcha productos financieros pensados expresamente para pensionistas y jubilados. De acuerdo a tu capacidad de pagos el banco ofrece hasta $300.000 a cancelar en el plazo máximo de 72 meses. Que la particular naturaleza de la situación planteada y la urgencia requerida para su resolución, dificultan seguir los trámites ordinarios previstos por la CONSTITUCION NACIONAL para la sanción de las leyes, por lo que el PODER EJECUTIVO NACIONAL adopta la presente medida con carácter excepcional. Si es tu caso, enhorabuena, con unos pocos requisitos podras solicitar un prestamo urgente para funcionarios con éxito.

Prestamos online rapidos  en Madrid

El banco ofrece el anticipo de fondos mediante cesiones de facturas, certificados de entes nacionales provinciales, incrementando la rotación del capital de trabajo de su empresa. Por ejemplo si la hipoteca se ha solicitado para comprar una vivienda, y los herederos rechazan la herencia porque la deuda es elevada, la entidad se quedaría con la vivienda. Es más, comparando la última encuesta de estructura salarial (EES) con el salario medio de un trabajador común, se observa que cada vez se acerca más a la renta de los jubilados el salario medio mensual de un trabajador medio, rondando ambos los 1.000 euros de media. En general, el límite al que se concede una hipoteca está en que ninguno de los titulares traspase entre los 75 y los 80 años al finalizar el plazo de amortización. Los usuarios del primer punto, solo podrán acceder al crédito a través del código de descuento en haberes por el sistema e@descuento.

Que tal situación va deteriorando constantemente los haberes, tornándose los supuestos beneficiarios de los créditos en virtuales rehenes de un sistema que, para subsistir, los obliga a contraer a su vez nuevos empréstitos, entrando en una cadena de refinanciación de la cual le resulta casi imposible liberarse. Los requisitos de acceso son tener una vivienda en propiedad y ser mayor de 65 años padecer una dependencia severa. Y dentro de poco pasaremos de ver los 65 años, como edad de jubilación, a los 75 años incluso más. Lo que se viene es lo que explicó el titular de ANSES en la Comisión Bicameral. Según el BIESS, existen 15.367 jubilados por discapacidad y 330.507 beneficiarios de montepío.

Que en consecuencia resulta razonable incorporar entre las opciones de inversión para el FGS el otorgamiento de créditos a los beneficiarios del SISTEMA INTEGRADO PREVISIONAL ARGENTINO por hasta un máximo del VEINTE POR CIENTO (20%) del total del fondo. Las tasas efectivas anuales aplicadas a estos préstamos serán de un 21% para préstamos con plazos menores a 6 meses, de 24% para préstamos entre 7 y 12 meses, 25% para préstamos entre 13 y 24 meses, 26% para préstamos entre 25 y 36 meses y de un 27% para operaciones mayores a 37 meses de plazo; siendo estas en todos los tramos dos puntos porcentuales más bajas a las aplicadas normalmente. Una segunda opción, será el Préstamo Consolidación, por medio del cual, se puede acceder a un crédito, para el pago de deudas anteriores.

Tags: meses para, para préstamos, entre meses, entre meses para