logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos online rapidos en Madrid

Prestamos online rapidos  en Madrid

Prestamos online rapidos en Madrid

Dispón de un préstamo personal para hacer la reforma del hogar que tanto deseas, el viaje soñado para hacer realidad cualquier proyecto que tengas en mente. Ante un poco excusable cambio en el golpe a la financiacion low-cost”, el caudal privado con sus prestamos rapidos con asnef sin propiedad y creditos apremiantes y sus refinanciaciones se han dominado en el recurso utilizado por gente de creditos con nomina y asnef españoles. En caso de que excedas el plazo para devolver tu préstamo y los intereses sin solicitar una prolongación, solo incurrirás en la penalidad por demora descrita en la sección anterior. Lo hemos podido comprobar en nuestras propias carnes, sabemos lo que decimos de ahí que sea lógico en la tramitación de préstamos que casi todas exijan la tramitación online. Para clientes habituales, disponen de un programa de fidelización del que no hemos podido obtener los detalles, y que seguramente nos permitirá obtener una cantidad superior unas mejores condiciones en lo que a intereses se refiere. Todos los meses recibirá en su cuenta los intereses y rembolsos del préstamo online en el que ha invertido su dinero.

Este proceso se puede completar en determinados casos, a través de canales alternativos, pidiendo créditos online a través de aplicaciones móviles mensajes de texto. Una vez quedado claro que podemos ayudarte a conseguir un préstamo personal sin aval, vamos a explicarte y darte nuestra opinión sobre lo que son los préstamos personales y que uso tienen en el mercado. Como ejemplo, los intereses en un crédito son más elevados que en un préstamo online ya que cuando hablamos del primero, realmente estamos hablando más bien de una línea de crédito. Tan solo tendrás que indicarnos, en el momento de la solicitud de tu minicrédito online, que estás en ASNEF y, cuando nos envíes la documentación, decirnos el importe de tu deuda y con qué empresa la has contraído. Los bancos que operan por internet, son sin comisiones y los que mejores condiciones ofrecen en sus préstamos.

En el caso de los préstamos personales, los intereses se devengan sobre todo el saldo pendiente de pago, mientras que en el de los créditos personales se devengan únicamente sobre el capital dispuesto por el titular. A modo de ejemplo, si contratamos un préstamo personal de muy bajo importe y con un plazo que no supere el mes de duración (como un minicrédito), lo más probable es que tengamos que amortizar el producto mediante el abono de una sola cuota en la fecha del vencimiento, en la que tendremos que incluir todo el dinero prestado más los intereses devengados. Sin esta negociación las consecuencias serán claras, ampliación del préstamo bien impago.

Si estás en la lista de morosidad de ASNEF RAI, solo podrás pedir el préstamo a entidades privadas y aún así no hay garantía de que te lo concedan. La rapidez con la que he solicitado el préstamo online es lo que más me ha gustado de la web, sólo 10 minutos. Entra en nuestra página web y realiza una solicitud de uno de nuestros mini préstamos por online de hasta 500 euros (con la posibilidad de aumentar la cantidad hasta 1000 para clientes ya admitidos y con línea de crédito abierta). Sin embargo, si pedimos préstamos personales online podremos conseguir grandes sumas de dinero sin levantarnos del sofá para arreglar el baño, ampliar el comedor cambiar el suelo de las habitaciones.

Sin embargo, el préstamo a tipo de interés variable permitirá beneficiarse de bajadas en la cuota cuando los tipos de interés de referencia caigan, por lo que puede ser una opción interesante en contextos en los que se espera que los tipos de interés de mercado disminuyan. Muchas cualquieras toman prestamos independientes sin reflexiónar sobre lo que estan para luego hallarse mixtos en una barahúnda de desasosiegos financieros. Casi todas las entidades financieras permiten hoy en día solicitar préstamos personales online cómodamente desde casa y sin necesidad de desplazarse hasta una oficina bancaria. En algunas páginas web verás que hablarán de intereses mensuales y en otras anuales.

Tags: préstamos personales, préstamo online, préstamo personal, hemos podido