logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos online rapidos en Barcelona

Prestamos online rapidos  en Barcelona

Prestamos online rapidos en Barcelona

Es fácil que nos haya ocurrido en más de un momento de la vida que alguien cercano nos pida que le ayudemos, que le financiemos. Con nuestro simulador de préstamos podrás elegir el importe que necesitas, el plazo de devolución, y calcular cuál sería la cuota mensual y los intereses de tu préstamo. La ley no prevé una forma expresa para documentar este tipo de préstamos entre particulares, por lo que bastaría con la redactar un documento privado donde conste la identidad del prestamista y del prestatario y las demás condiciones del préstamo. Nos han recomendado que formalizemos este trámite con un contrato de préstamo entre familiares”, será a interés 0. Por otra parte, afirma que si el inversor ha diversificado los créditos en los que invierte, los intereses del resto de préstamos, al ser elevados, compensarán el posible impago de una parte de la inversión”.

Muy interesante, creo que la mayoría no lo hacemos y seguramente deberíamos, yo le presté dinero a mi hermano para que no le penalizaran la cancelación del depósito, sin intereses por supuesto, y luego me lo devolvió, lo que si hicimos fue hacerlo por el banco para que constara donde iba y de donde volvía, por si acaso. Pero no por ello significa que estas personas deban quedarse sin la oportunidad de salir de su situación de poder financiar sus proyectos. Esta es una definición simple pero nos vale para entender el mecanismo de funcionamiento de este modelo de financiación.

Prestamos online rapidos  en Barcelona

La fórmula más habitual y originaria es el crédito rápido, el que evita intermediarios entre la entidad otorgante y el futuro deudor. Su funcionamiento tiene mucho que ver con el auge de las redes sociales en Internet, ya que en el fondo crean una comunidad de prestamistas alternativa. Es posible aplicar la deducción por adquisición de la vivienda habitual en el caso de que la financiación la hayamos obtenido mediante un contrato entre particulares, no es necesario que sea una entidad de crédito quien nos los haya concedido. En resumen, de momento estoy satisfecho con esta plataforma para préstamos entre particulares.

En sus seis semanas de vida en Alemania ha gestionado préstamos por 25 millones con unos intereses de entre el 3% y el 15%, según el perfil de riesgo del prestatario. El proceso se realiza íntegramente online, sin papeleos apenas y con rellenando una solicitud muy corta. La utilización por el usuario usuaria de la información contenida en este sitio web se hace bajo su propia responsabilidad y con conocimiento de que algunas páginas pueden estar, en algún momento, sin actualizar. Operaciones financieras de poca cuantía, y alto riesgo, como generalmente suelen ser también los intereses.

En la escritura en el documento privado de préstamo (pasado por Hacienda) se pactarían unos intereses bien la gratuidad del préstamo, así como la forma y plazo de devolución, en función de la edad del prestamista y del prestatario, de la capacidad de devolución del prestatario según sus rentas, etc. No hace falta que te 'enredes' con Excels; con un vistazo a tus cuentas a través de esta herramienta tendrás toda la información sobre qué pasa con tu dinero: si decides prestarlo no, es tu decisión. Esto significa que en realidad son muy pocos casos en los que la actividad empresarial y de las personas particulares se desarrolla en su conjunto a partir de un patrimonio exclusivamente propio.

Tags: entre particulares, documento privado, online rapidos, online rapidos Barcelona