logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos online rapidos en Barcelona

Prestamos online rapidos  en Barcelona

Prestamos online rapidos en Barcelona

Nuestros sistemas de seguridad cumplen exceden con los requisitos del sector y analizamos constantemente los avances de internet para asegurarnos de que nuestros sistemas progresan al mismo tiempo. Una pregunta que repiten muchos de cuantos acuden a nosotros buscando préstamos personales baratos hace referencia a los posibles gastos que conlleva la cancelación del préstamo antes del cumplimiento del plazo acordado. A menudo, muchas familias se ven desbordadas no solo por la subida de los intereses en los pagos de su seguro de hogar del automóvil, sino que además arrastran la pesada carga de otros préstamos personales e hipotecarios y demás deudas mensuales. En el caso de los préstamos personales, los intereses se devengan sobre todo el saldo pendiente de pago, mientras que en el de los créditos personales se devengan únicamente sobre el capital dispuesto por el titular.

En muchos casos, para acceder a los préstamos personales bancarios deberemos contratar un seguro de vida que garantice la cancelación del principal del crédito si fallecemos no nos quedamos inválidos de manera permanente. Por ejemplo, entre los préstamos personales de Banco Cetelem el consumidor podrá encontrar numerosas ofertas de préstamos personales de Banco Cetelem con una finalidad específica, como el Crédito Coche. En un reciente comunicado, La OCU recomienda solicitar préstamos familiares sin intereses con intereses muy bajos, anticipos de empresa, préstamos personales ampliaciones de hipoteca, especialmente si la cuantí­a a solicitar es muy elevada, ya que, esta opción implica el pago de gastos de notarí­a, registro y diversos impuestos.

Estamos desempleados: si tenemos ingresos estables y suficientes (prestación por desempleo), podremos solicitar préstamos personales rápidos a empresas de capital privado, pero los bancos se mostrarán más reacios a concedernos financiación. Habitualmente elegir uno u otro sistema entre todos los posibles es una opción que se guardan para sí las entidades financieras, pero como solicitante del préstamo es conveniente que conozcas que existen otras posibilidades además de la que te ofrece el banco. Préstamos personales online para cubrir imprevistos: también hay algunos créditos personales rápidos que están diseñados para hacer frente a situaciones de emergencia puntuales, como pagar una factura puntualmente elevada reparar una avería doméstica.

Hola, es el cuarto simulador con sistema de amortización francés que pruebo en internet, llenando los mismos datos, todos me dan totales diferentes. Este simulador es una herramienta orientativa y pueden haber pequeñas variaciones por no lograr tener en cuenta datos que las entidades financieras puedan ocultar, condiciones de vinculación bonificaciones a clientes especiales. Sin embargo, con los simuladores de préstamos personales podrás conocer desde el principio la cantidad de dinero que solicitas, junto con los intereses y honorarios que tendrás que pagar. Y añade que los préstamos personales tienen como garantía genérica los bienes presentes y futuros del deudor.

En el momento de la solicitud del pequeño préstamo, algunas empresas, como QueBueno, ofrecen la posibilidad de acceder directamente a un simulador de préstamos que te indica la cantidad de intereses por cada tipo de préstamo. En cambio, si solicitamos préstamos personales genéricos, podremos cubrir cualquier necesidad y, en la mayoría de los casos, no deberemos entregar ningún justificante, aunque sí tendremos que indicar para qué queremos el crédito. La mayoría de entidades brindan además la posibilidad de pedir el préstamo una vez calculadas sus condiciones en el simulador de préstamos.

Tags: préstamos personales, Banco Cetelem, créditos personales, entidades financieras