logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos online rapidos en Barcelona

Prestamos online rapidos  en Barcelona

Prestamos online rapidos en Barcelona

Hemos creado una forma más rápida y segura de solicitar un préstamo online. Por esa razón las entidades están en disposición de ofrecernos este tipo de productos para sufragar los gastos de la universidad, pagarse un máster, un postgrado, un doctorado acceder a la opción de los préstamos personales para un viaje de estudios, que tanto hacen por mejorar los idiomas y ampliar el horizonte profesional. De hecho, los préstamos personales son los productos de financiación más solicitados por las familias, ya que sus requisitos son más flexibles que los de otros tipos de préstamos (como los hipotecarios) y no hay que hacer tanto papeleo para contratarlos. Las compañías que ofrecen los micro créditos online con ASNEF asumen un riesgo de impago algo mayor, así que comprensible hasta cierto punto, que imaginemos que nos van a aplicar un interés más alto que nos alguna comisión aparte por estar inscritos en los ficheros de morosos. Sin esta negociación las consecuencias serán claras, ampliación del préstamo bien impago.

Aquí encontraréis las respuestas a las dudas más frecuentes sobre los micropréstamos: Estos mini préstamos personales de bajo importe que se conceden de manera rápida, normalmente en unos 10 20 minutos, los ofrecen compañías de capital privado, que operan a través de Internet, así que los microcréditos se tienen que solicitar y contratar online a través de cualquier dispositivo móvil fijo con conexión a la red. El interés de los créditos personales entre particulares puede variar dependiendo del perfil de riesgo del solicitante, mientras que los requisitos para conseguirlos suelen ser bastante parecidos a los exigidos por la banca. Préstamos personales online para cubrir imprevistos: también hay algunos créditos personales rápidos que están diseñados para hacer frente a situaciones de emergencia puntuales, como pagar una factura puntualmente elevada reparar una avería doméstica.

Prestamos online rapidos  en Barcelona

Financiera Geinsa nace como la solución para todos aquellos que buscan préstamos personales urgentes. Luego dependiendo de la entidad puede ser necesario presentar más documentación para que finalmente se pueda conceder el crédito rápido, algunas entidades pueden pedir una nómina algún tipo de ingreso que garantice la devolución del dinero, un aval, y que el solicitante del préstamo rápido no figure en ninguna lista de morosos como RAI ASNEF. También llamados en la creditos sin asnef como efectivo inmediatamente, creditos prestamos rapidos faciles, prestamos rapidos y baratos prestamos rapidos estando en asnef entre otros prestigios, son un tipo de producto que pese a su osadía de adquisición llevan como contrapartida un costo elevado, dado que en general los creditos inmediatamente se caracterizan ciertamente guardar tarifas de logro astronómicas comparadas con el excedente de los artículos de financiación de creditos sin asnef.

Los anticipos adelantos de nómina son créditos personales con los que podemos obtener el importe neto de una de varias nóminas pensiones en cuestión de pocas horas. Como desventajas sobre los préstamos personales podemos comentar que los tipos de interés suelen ser más altos, por lo que es importante tenerlo en cuenta antes de solicitarlos. Como puedes ver, la utilidad de los créditos personales es bastante extensa y pueden usarse para financiar los gastos de cualquier imprevisto, aquellos de fechas señaladas como navidad, semana santa, vacaciones de verano un viaje para desconectar del trabajo. Eso sí, tenemos que recibir una retribución alternativa, como una beca una prestación por desempleo, que cumpla los requisitos básicos, para que nuestra solicitud del préstamo sin nómina sea aprobada y podamos conseguir el dinero que necesitamos. El dinero no utilizado sigue disponible sin costes para que pueda utilizarse en cualquier momento.

Una de las características que tiene el fichero de morosos BADEXCUG es que puede incluirnos en su fichero sin habernos pedido consentimiento para tratar nuestros datos personales. Una ventaja importante es que el hecho de realizar una solicitud online de un préstamo pedir un estudio no supone la obligación de contratar y por tanto se pueden realizar varias peticiones en distintos bancos y quedarnos con la que más convenga por el motivo que sea. Soy taxista, se ha llevado la grua mi coche, no hubiera podido trabajar durante la semana del salón del Auto sin vuestra ayuda. En cambio, si solicitamos créditos personales de mayor importe a un banco, el formulario tendrá muchos más campos y el análisis crediticio será más detallado y, por tanto, más lento. Se pueden utilizar también en ocasiones, aplicaciones de identificación online.

Tags: créditos personales, préstamos personales, prestamos rapidos, creditos asnef, online rapidos, online rapidos Barcelona