logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos online rapidos en Almeria

Prestamos online rapidos  en Almeria

Prestamos online rapidos en Almeria

Los intermediarios hipotecarios se encargan de recopilar la documentación económica e información del cliente y de la casa que quiere comprar, para recomedarle la solución hipotecaria mejor para su caso. Se trata del formato copiado de Chile que el Banco Central lanzó en abril, que ajusta las cuotas en función de la inflación y que permite pagos mensuales sólo 60 % mayores a un alquiler, contra el 300 % de los préstamos tradicionales. Como condición para el acceso a los préstamos personales del banco, se requiere un ingreso mensual mínimo desde los $7000 y desde los $3500 si se acredita sueldo en el banco. Si no se cumple el requisito de tener dinero ahorrado, pedir una hipoteca es realmente una misión imposible, salvo que tengamos otro tipo de garantías a ofrecer que puedan interesar al banco.

No era un momento cualquiera para lanzar una nueva línea de créditos hipotecarios: el contexto es el de un fuerte déficit en materia habitacional para la clase media, y todos parecían estar plenamente conscientes de ello. Ser cotizante activo y solvente del Fondo de Ahorro Obligatorio para la Vivienda (FAOV) del Fondo de Ahorro Voluntario para la Vivienda (FAVV) con un mínimo de 12 cotizaciones consecutivas no, en caso de empresas no solventes consignar denuncia interpuesta ante el BANAVIH. El banco no tiene previsto el otorgamiento de préstamos a pensiones no contributivas.

Prestamos online rapidos  en Almeria

Para habilitar tu tarjeta de crédito debes comunicarte al 0810-222-0013 las 24 horas dirigirte a cualquiera de las sucursales de Banco Hipotecario, donde también puedes solicitar tarjetas adicionales para familiares amigos mayores de 21 años, recibiendo los mismos beneficios que el titular de la tarjeta. Esta nueva línea, con la que se esperan otorgar 5.000 préstamos de unos $200.000 en promedio, cuenta con novedades en materia de plazo y tasa, con la que el banco apuesta a superar el escollo de la mayoría de los planes existentes en el mercado, cuyos requisitos suelen hacer inaccesible el crédito para las familias de ingresos promedio. El banco dispone de la línea plan sueldo, con financiación de hasta 8 sueldos con un máximo de hasta $400.000, a cancelar en hasta 60 cuotas a tasa fija. Una vez que has decido solicitar un préstamo hipotecario la entidad debe aprobar la operación.

Además de no tener endeudamiento previo en el momento de solicitar financiación con garantía hipotecaria, sean préstamos personales deudas de tarjeta de crédito, es también imprescindible no tener impagos. Los destino de los créditos hipotecarios en UVAs que dispone el banco, están dirigidos exclusivamente a la adquisición, construcción, ampliación terminación de la vivienda única familiar y de ocupación permanente. En la segunda posición del ranking de hipotecas baratas con interés bajo, esta semana, encontramos la Hipoteca Privilegium VIP de Mediolanum, que aunque tiene un diferencial 9 centésimas más alto que la Hipoteca Selecta, la diferencia es que el préstamo hipotecario de Mediolanum es variable desde el principio y no incluya un interés fijo inicial. Te prestamos en soles hasta S/ 1,500,000 en dólares hasta US$ 500,000 (el crédito está sujeto a evaluación).

Si, Banco Hipotecario siempre te entregará una copia de la solicitud que firmes por el Préstamo Personal. LinkedIn emplea cookies para mejorar la funcionalidad y el rendimiento de nuestro sitio web, así como para ofrecer publicidad relevante. La Hipoteca Variable Santander asciende a la primera posición del ranking de mejores hipotecas para subrogar, tras reducir su interés hasta e +1,25 % y cubrir todos los gastos de subrogación. Las cédulas se redactarán en español y llevarán el sello de la República, la firmas del Presidente del Vicepresidente del Banco y del Gerente Subgerente, y en forma notable la garantía que les acuerde la Nación, en virtud del artículo 9, en diferentes idiomas si fuere conveniente. Para acceder a los préstamos personales de Banco Hipotecario requieres demostrar ingresos mensuales desde los $7000. Puedes dirigirte a cualquiera de las oficinas, pero se recomienda aquel banco donde acredites sueldo.

Tags: Banco Hipotecario, préstamos personales, créditos hipotecarios, desde 7000, dirigirte cualquiera