logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos online rapidos en Almeria

Prestamos online rapidos  en Almeria

Prestamos online rapidos en Almeria

Los préstamos P2P son préstamos entre particulares: personas con ahorros invierten en los proyectos de otras personas que buscan financiación para llevarlos a cabo. Los prestamistas particulares se clasifican dentro de los prestamistas privados que trabajan junto a las financieras privadas prestando su capital a cambio de obtener una rentabilidad. Es posible conseguir muy buenas condiciones a través de préstamos entre particulares y estas condiciones dependerán de tu situación financiera, ya que a partir del análisis de riesgos que realice la plataforma de préstamos p2p, te incluirán en un grupo de riesgo, cuyas condiciones serán mejores cuanto mejor situación financiera tengas. En este sentido conviene diferenciar si estamos ante una donación encubierta ante un préstamo entre particulares.

Mis padres residen en la comunidad de Castilla y León y yo en la de Madrid desde 2007. Si se desea acceder a un préstamo online urgente, las empresas requieren que les presentemos una documentación mínima, para comprobar que los datos del formulario de la solicitud son ciertos. Igualmente sucede con quien haya sido incluido en cualquier fichero de deudores no pueda presentar avales de terceros. Sin duda una gran alternativa a los bancos que cierran el grifo, eso si hay que saber elegir, hay empresas serias, pero también hay muchas que dejan mucho que desear. NO hay que pagar ITP por un préstamo entre particulares, se pacten no intereses. Hacemos prestamos inmediatos con su vehículo, siga conduciendolo, Sin necesidad de dejarlo en deposito. Basta con registrarte y pasar por el proceso de solicitud para conseguir el capital que necesitas para hacer crecer tu empresa.

Prestamos online rapidos  en Almeria

Si bien el crédito entre particulares no ha tenido tradicionalmente, en España, la relevancia que tiene en otros países ni la popularidad del crowdfunding basado en recompensas, es cierto que está experimentado un importante crecimiento en el último año, hasta el punto de que creemos que puede ser de utilidad crear una guía listado de los principales portales de crowdlending en España. Si tiene dudas de la viabilidad de su operación, consultenos sin compromiso y le informaremos. Particulares empresas que tienen capacidad de financiación ( disponen de la intervención de inversores externos) prestan su servicio de modo online 1 u offline con el fin de financiar a particulares que necesiten créditos. Aclaramos que es imprescindible que el bien en cuestión se halle totalmente libre de hipotecas y cargas sin pagar.

Y es que la gran ventaja de los préstamos entre personas también llamados préstamos entre particulares radica principalmente en que quien realiza el crédito no es un banco , sino que es una empresa un particular que está dispuesto a prestar dinero a otra persona a cambio de obtener una rentabilidad. Si el impago se convierte en un problema puntual, cabe la posibilidad de solicitar una prórroga por un periodo de tiempo que sería igual al de la concesión inicial, pero con los intereses correspondientes. RECEPTUMⓇ es una plataforma de Préstamos entre Particulares que pone en contacto personas que solicitan financiación con inversores que prestan su dinero si se le ofrece garantía hipotecaria. A persar de ser una cantidad tan pequeña, debo hacer un contrato privado y presentar el modelo 600?.

Banca online: Las entidades bancarias también se están introduciendo de lleno en el mundo online y están comenzando a ofrecer préstamos sin tener que pasar por la oficina, directamente online. Los prestatarios tienen que cumplir algunos requisitos para solicitar préstamos online ser mayor de edad, residir en españa y tener una cuenta bancaria en españa. Asimismo, los datos del usuario podrán utilizarse para la promoción, incluso por medios electrónicos, de servicios y productos relacionados con la plataforma y con el sector financiero, de seguros y telecomunicaciones. Puedo aportar mi aval personal de terceras personas con rentas bienes suficientes para respaldar mi préstamo.

Tags: entre particulares, préstamos entre, cambio obtener, cambio obtener rentabilidad