logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos online rapidos en Almeria

Prestamos online rapidos  en Almeria

Prestamos online rapidos en Almeria

En España unos de los sectores que más dificultades está teniendo a la hora de acceder a la financiación son las pymes y empresas españolas. El gobierno también anticipó que estará enviando al Congreso un paquete de medidas legislativas con eliminación de impuestos, incentivos fiscales para el fomento a las inversiones y más oportunidades de financiamiento. Pymes, microempresas y autónomos según definición de la Recomendación de la Comisión Europea 2003/361/CE, es decir pymes autónomas con menos de 250 empleados y facturación menor igual a 50 millones de euros balance menor igual a 43 millones de euros (detalle en el apartado Ver más”). Estas pymes pueden recurrir al empeño de coches y camiones, es decir conseguir dinero por su vehículo sin dejar de conducirlo y usarlo en su negocio. Así se convierten varios créditos pymes en un único préstamo con mejores condiciones en cuanto a plazo de devolución y tipo de interés.

El problema es que es un tipo de financiación para pymes que es muy difícil de obtener, dado que los bancos no suelen prestar dinero a una empresa con pérdidas económicas y que tienen un exceso de endeudamiento en su balance. Requisitos: Tu pyme deberá estar constituida como máximo en los 24 meses anteriores a sus solicitud y, en el caso de la línea Jóvenes Emprendedores, el socio mayoritario no deberá tener más de 40 años. Alivio obligación del pago del Impuesto al Valor Agregado (IVA) será diferida de 30 a 90 días y permitirá al universo de las PyMEs disponer de $4.700 millones de mayor liquidez financiera para capital de trabajo.

Pero además de permitir mantener negocios a flote, los créditos ICO están fomentando que la empresas se lancen al exterior a buscar nuevos mercados así como que realicen inversiones en investigación y desarrollo (I+D+i) de cara a ser más competitivas en el mercado así como para fomentar el desarrollo de empresas más tecnológicas que diversifiquen y regeneren el tradicional mundo de las pymes. Este acuerdo ha dado lugar a que se firmen convenios que prevén la formalización de préstamos para PYMES por importe superior a 350 millones de euros por parte de Banco Santander con el aval de las sociedades de garantía de toda España. De esta forma, las pymes tienen a su alcance una vía de financiación que les permite acometer proyectos muy diversos y contar con la liquidez que necesitan para poder realizar todos los pagos en forma y plazo. Pone a disposición de las pymes las líneas del ICO y del Banco Europeo de Inversiones.

Actualmente los bancos tienen orden de hacer llegar el crédito a pymes y autónomos con lo que si trabjas bien la documentación que te solicitan y cuentas con aval no debería haber problema. La intención de estos prestamos es ofrecer financiación a profesionales y empresas españolas. Las pólizas de crédito son una de las fórmulas de financiación preferidas por las pymes. Las autoridades europeas están patrocinando diferentes iniciativas para corregir esta situación y mejorar el acceso a la financiación de las pymes. Las dos patronales bancarias, AEB y CECA, firmaron esta semana un acuerdo con el Gobierno por el que se comprometen a elevar este año en al menos 10.000 millones de euros el crédito a las pymes, una cuantía con la que se frenaría el descenso registrado desde 2008 en la financiación al sector.

Puedes ver las diferentes lineas de préstamos disponibles para empresas en este enlace Si te interesa alguna de ellas debes saber que puedes tramitar la solicitud en cualquiera de los bancos adheridos: Banca March, Banco Caixa Geral, Banco Sabadell, Bankinter, Caja Rural, Targobank, Banca Pueyo, Banco Popular, Bankia, BBVA, Santander, Ibercaja, Novagalicia Banco, Catalunya Caixa, Kutxa, Liberbank, Unicaja y La Caixa. Esto, se consolida como un gran problema ya que como hemos visto, el número de pymes no para de crecer y la concesión de créditos no para de disminuir. En el caso del banco BBVA, sí que disponen de financiación específica para nuevos autónomos, por lo que te aconsejo que lo consultes con ellos. La 'Cuenta de Crédito Pymes' permite reducir el tipo de interés un 0,75% contratando otros productos del banco. Queremos ser recordados como el gobierno que le salvó la vida a las pymes”, dijo cabrera.

Tags: millones euros, crédito pymes, empresas españolas, financiación pymes, igual millones, igual millones euros