logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos online rapidos en Almeria

Prestamos online rapidos  en Almeria

Prestamos online rapidos en Almeria

La primera plataforma internacional de crédito entre personas: a precio justo y sin bancos, bajo un estricto control del riesgo. Nuestro equipo de prestamistas en Barcelona tiene muchos años de experiencia en el sector y formación en temas financieros e inmobiliarios. Diversas entidades por lo general, a través de un simple trmite en la web- hacen las veces de mediadoras entre particulares urgidos de dinero e inversores annimos que otorgan los fondos. Sin garantía de negocios y personales oferta de préstamo a todos los solicitantes de todo el mundo. En la actualidad los prestamos realizados por prestamistas se encuentran sujetos a normativas similares a los que tienen las entidades financieras. Ellos necesitan dinero y nosotros se lo prestamos: sencillo y con absoluta transparencia.

Creditomovil ofrece en su web microcreditos hasta los 700 euros para devolver en 45 dias y son préstamos rápidos sin documentación y sin preguntas. Hola buenas soy una mujer con un noño pequeño y mi marido enfermo del corazon necesito urgentemente 1500 euros si no me quitan el coche y como no puedo sacer prestamos pues estoy en el asnef ningun banco me da credito prometo devolver 100 euros al mes dejo mi dni y papel firmando el acuerdo de la persona ke kiera poner pr favor necesito ayuda mi telefono es 964470730 por favor estoy desesperdada gracias.

Es posible conseguir muy buenas condiciones a través de préstamos entre particulares y estas condiciones dependerán de tu situación financiera, ya que a partir del análisis de riesgos que realice la plataforma de préstamos p2p, te incluirán en un grupo de riesgo, cuyas condiciones serán mejores cuanto mejor situación financiera tengas. Hola buenas tardes necesito 2000 euros urgente para pagar unas deudas, tengo nomina fija d 1400 euros y creo q estoy en el asnef buenos das goyo, préstamos con asnef tenemos dos, uno es sin aval firmado ademas en bilbao y el otro es con aval el cual se firma en toda españa. Un préstamo con nomina, un préstamo sin nomina paralizar un embargo son una de estas operaciones llamadas difíciles.

Receptum Se trata de una plataforma de créditos entre particulares donde el prestatario a la hora de solicitar una cantidad debe aportar una garantía hipotecaria. Hola, yo quiero comprarme un piso y no puedo porque no me dan un prestamo para comprarmelo, he pedido en varios bancos y nada, nunca he debido dinero pero al tener ya un prestamo personal de 10.000 euros enseguida me dan largas, digo de unir una cosa con la otra pero nadie da nada, somos mi novio y yo y los dos cont rabajo fijo incluso damos un aval el piso de su tia que esta libre de cargas y además las nominas de mis padres… es muy dificil conseguir lo que uno quiere.

Como explican desde el Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Cataluña , un préstamo entre particulares se basa en el acuerdo entre dos personas que no recurren a la intermediación de ninguna entidad financiera. Muchas son las empresas que actualmente ofrecen la posibilidad de conseguir micro préstamos sin papeleos; gracias a las aplicaciones de identificación en línea, con las que podemos enviar los datos verificados que las compañías de créditos inmediatos necesitan, sin tener de realizar ningún tipo de trámite y agilizando los trámites de solicitud, para que el dinero llegue a nuestra cuenta lo antes posible.

Tags: entre particulares, entre personas, estoy asnef, Hola buenas, online rapidos