logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos online rapidos en Almeria

Prestamos online rapidos  en Almeria

Prestamos online rapidos en Almeria

Si tienes un piso una casa que quieras vender y no perder dinero por una venta rápida, te adelantamos el dinero que necesitas para venderlo con mayor tiempo y a mejor precio!! Existen también préstamos hipotecarios especiales para estos casos, aunque en ocasiones los bancos adaptan sus hipotecas para primera vivienda para financiar la construcción. La vinculación: el banco normalmente nos pedirá la contratación de algún producto que se asocia a la hipoteca. Si tienes tu vivienda en venta y todavía no tienes comprador, te facilitaremos un crédito en 48h como anticipo a la venta y tendrás tiempo para conseguir el mejor precio. En cuanto a las comisiones y productos vinculados, no suelen haber diferencias entre los préstamos hipotecarios normales las hipotecas para pisos de bancos. A parte de estas hipotecas, en su web oficial, puedes ver otras soluciones bancarias, como préstamos para emprendedores u otro tipo de hipotecas. Si bien las vinculadas a supuestos concretos de reformas para vivienda habitual han desparecido, aún queda la posibilidad de deducirse los intereses de prestamos para reformar inmuebles en alquiler.

Si estas buscando un crédito para una vivienda usada, tienes que recordar que el mejor medio de financiación que vas a poder usar para comprar dicha vivienda será el de solicitar una hipoteca. Depósitos a corto y largo plazo, Planes de Pensiones y Ahorro, amplia oferta de Seguros, Fondos de Inversión que cubren cualquier tipo de perfil inversor, y medios de pagos flexibles pensados para cubrir cualquier tipo de necesidad. La compraventa de la vivienda realizada entre personas jurídicas, por no tener éstas la condición de Beneficiarios. Cuando los ingresos provengan de una empresa propiedad del solicitante del crédito, deberá consignar adicionalmente, la afiliación y solvencia de la empresa con el Fondo de Ahorro Obligatorio de Vivienda (FAOV). Tener un sitio para vivir es un derecho y necesidad de todos y no deberíamos permitir perderlo. Es importante saber que si hemos pedido un crédito hipotecario no será posible cambiar la hipoteca de banco.

Si en la vivienda existe un garaje (superficie útil máxima computable: 25 m2) y/ un trastero (superficie útil máxima computable: 8 m2), el precio máximo de los mismos será, por m2 de superficie útil, el 60% del precio del m2 útil de la vivienda. Se puede dar la ocasión en el que un cliente no esté a gusto con el préstamo hipotecario que tiene, por lo que existen dos opciones para modificar sus características: la novación y la subrogación. Este tipo de crédito nos permitirá conseguir el importe que necesitamos para pagar el importe de la misma y por ello tener la vivienda en nuestro poder, aunque la tengamos que pagar a lo largo de nuestra vida. INFORMACIÓN DE PRESTAMOS: El periodo para realizar el pago de nuestros prestamos es de un mínimo de 12 meses hasta un máximo de 120 meses. Serán concedidos por entidades de crédito que hayan suscrito convenios con el Ministerio de Vivienda.

La financiación con fondos propios es una alternativa que debemos tener en cuenta en todo caso, bien para financiar la totalidad, bien para financiar parte del proyecto. Préstamos FHA, préstamos VA, préstamos convencionales, préstamos no convencionales, préstamos jumbo, préstamos con interés fijo, préstamo con interés variable, préstamos hipotecarios con renovación, préstamos FHA 203K, préstamos para inversión, y muchos otros. Se utiliza para identificar al usuario según la navegación que realice entre las diferentes paginas/operativas de la Web en entorno Java. Las hipotecas para construcción son los préstamos hipotecarios destinados a financiar la compra de un suelo y la edificación de una vivienda en éste.

Es posible que actualicemos la Política de Cookies de nuestro Sitio Web, por ello te recomendamos revisar esta política cada vez que accedas a nuestro Sitio Web con el objetivo de estar adecuadamente informado sobre cómo y para qué usamos las cookies. Además, tenemos que saber que normalmente las entidades bancaria no nos van a avalar el 100% del crédito del valor de la vivienda usada, sino que normalmente el máximo de financiación suele ser del 80% el 70%. Las hipotecas de pisos de bancos son préstamos hipotecarios que conceden las entidades bancarias para financiar la compra de una vivienda de su inmobiliaria. También es importante si se solicita el prestamos para vivienda con alguien más (pareja, socio, etc), contar con la aprobación de esa persona.

Tags: préstamos hipotecarios, para financiar, hipotecas para, para vivienda, superficie útil