logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos online rapidos en Almeria

Prestamos online rapidos  en Almeria

Prestamos online rapidos en Almeria

Así como nuestro último artículo lo dedicamos a hablar sobre los diferentes préstamos rápidos existentes en el mercado que los desempleados de nuestro país podían solicitar a pesar de no tener un trabajo (con nomina, dado de alta en la seguridad social) , hoy, vamos a hablar sobre otro de los créditos que los clientes suelen demandar de manera continua que no es otro que los préstamos para pensionistas. Tengo 50 años he pasado de ser trabajador por cuenta ajena a ser pensionista (1600€ mes). Se recuerda a los jubilados y pensionistas que tengan mucho cuidado con el manejo de la clave ya que esta es personal y su mal utilización puede conducir a estafas por parte de personas inescrupulosas. Los créditos a jubilados y pensionados, no llevan comisión por apertura, tienen un servicio personalizado y el tiempo para obtener el crédito es de 24 horas, lo mejor es que te prestan de 3000 a 90,000 y tienes 24 meses para pagar. Es más, si necesitas un préstamo urgente por encima del resto de préstamos te recomendaríamos el de los microcréditos online por la rapidez en la tramitación ya que en una hora puedes tener el dinero en cuenta. En caso de que sus descendientes rechacen la herencia por haber más pasivo que activo y la persona fallecida no tenga bienes, ¿El banco dejaría de cobrar la deuda?. Si no tienes una cuenta de Facebook, puedes crear una para ver más información de la página.

Préstamos para turismo: también conocido como el Programa Vamos de Paseo”, está destinado a financiar paquetes turísticos a todos los Jubilados y Pensionados de la ANSeS hasta los 85 años de edad. El monto máximo para los créditos pasará de 30.000 a 40.000 pesos, el cálculo de la relación cuota/ingreso se eleva a 30 por ciento (antes era del veinte) y se reducirá el costo financiero total y se achicarán las comisiones. La edad mínima para acceder a esta línea, es de 18 años, mientras que la máxima es de 75 años. Para solicitar tu préstamo tan solo tienes que dirigirte a este enlace -personal-urgente/ y hacer clic en Solicitar haora” de esa forma tan sencilla llegaras al formulario de solicitud, lo rellenas y ya esta. Para leer el artículo completo, ingresá al sitio de La Voz con tu usuario registrado, creá tu cuenta. Por otro lado para el importe que pides hace falta aval,sin aval con asnef estamos dando cantidades más pequeñas.

Prestamos online rapidos  en Almeria

Descuentos en Renfe: En este caso vamos a poder disfrutar de un descuento del 40% en todos los trenes siempre y cuando cojamos el mismo en días de diario, mientras que en días festivos, el descuento que vamos a disfrutar sobre la tarifa habitual será del 25%. Habrá Dependencias que contarán con un horario de atención preferencial para esta operativa en la mañana, abriendo sus puertas de 9 a 12 hs. Pero si lo utilizamos para la compra de una segunda vivienda, u otros inmuebles, contamos con el mismo plazo. Esta campaña de préstamos especiales se desarrolla durante casi todo el mes de diciembre en distinto régimen para dependencias de Montevideo e Interior del país.

Para tomar un préstamo personal en el banco debes acreditar haberes en la institución con al menos 4 meses de antigüedad, donde el banco solicitará tus últimos recibos de haberes para efectuar la calificación crediticia. De hecho muchos pensionistas se encuentran con la sorpresa de tener que recurrir a préstamos para jubilados tras años de trabajo y ahorro. Por otra parte, tenemos que decir que uno de los destinos preferidos y más demandados por los jubilados es Benidorm. Dispones de un seguro sobre el saldo deudor del crédito, el cual es de 0.3% en caso de clientes que tengan una edad inferior a los 65 años. Suscríbete al Newsletter y recibiras la mejor guía definitiva para entender Asnef.

Este plan es cada vez usado por más y más jubilados, ya que el mismo permitirá a este tipo de personas disfrutar de unos días de ocio para jubilados a cambio de una cuota mucho más económica que el precio que habría que pagar por las mismas vacaciones a través de una reserva libre. En el momento de contratar el préstamo, también se contrata una renta vitalicia, una especie de seguro para que, si el cliente supera la esperanza de vida que se le asigna, pueda seguir recibiendo su renta mensual. Descuento de 1 % en la tasa de interés en los préstamos hipotecarios de vivienda para su uso propio. Por tanto se puede decir que el banco no deja de cobrar la deuda ya que se quedaría con el activo en caso de renuncia por parte de los herederos. Es decir soluciones de financiación privadas, que permiten obtener un colchón de dinero para afrontar pagos médicos imprevistos.

Tags: cobrar deuda, hablar sobre, online rapidos, online rapidos Almeria, para jubilados, Prestamos online