logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos online rapidos en Albacete

Prestamos online rapidos  en Albacete

Prestamos online rapidos en Albacete

Sumate a los profesionales que ya reciben nuestro e-mail diario con el análisis de la noticia destacada. El monto máximo a otorgar es de $750.000, tanto para viviendas nuevas como usadas de la Ciudad de Buenos Aires y Conurbano metropolitano. Cláusula adicional de levantamiento de hipoteca condicionada a pago ( la debe emitir el banco acreedor del cliente solicitante). El crédito disponible en Banco Hipotecario aplica solo para la compra de la vivienda única y de ocupación permanente. En general el banco asocia una cuenta a través de la cual las cuotas se descuentan automáticamente de forma que no debas preocuparte por el débito del importe. Pago de cuotas: La frecuencia de pago de la cuota es mensual de acuerdo al cronograma de pagos, no tendrá que hacer colas, debido a que estas se debitarán de la cuenta de ahorros del cliente en el Banco de la Nación en la cual abonan sus haberes pensión.

El crédito tradicional de Banco Hipotecario permite comprar, construir ampliar tu vivienda con plazos de hasta 20 años a cuota fija. Si en algún momento el ajuste por UVI se despega en más de 10% del Coeficiente de Variación Salarial (CVS) del Indec, el banco que da el crédito está obligado a ofrecer al tomador una extensión del plazo. Bajo esta realidad, enmarcada bajo requisitos administrativos y económicos difíciles de cumplir, el argentino promedio debe resignarse a seguir lejos de alcanzar su techo. Finalmente 320 efectivizaron la solicitud al BHU y hasta el momento se han escriturado 70 inmuebles con créditos del banco.

Prestamos online rapidos  en Albacete

Otra de las opciones que tienes, y que está incluida en muchos de los préstamos hipotecarios ofrecidos por las entidades financieras, es aplicar un tipo de interés mixto. Los préstamos hipotecarios se caracterizan por tener un tipo de interés menor al de otros tipos de financiación ya que el inmueble que se hipoteca a su favor es una garantía especial para la entidad prestataria. El nuevo crédito hipotecario en UVIs te financia hasta el 75% del valor del inmueble, con un tope de hasta $2.000.000 en un plazo de hasta 180 meses. Vale entonces analizar qué condiciones de préstamo ofrece el Banco Nación para comprar una casa de $ 900.000.

Entre los bancos participantes de Procrear Solución Casa Propia encuentras a Banco Macro, Itaú, Banco Tucumán Grupo Macro, Banco Patagonia, Banco Provincia, Santander Rio, Superville, BSE, HSBC, Galicia, Credicoop, Banco Ciudad, Banco Francés y Bancor. El año 2016, según el CEO de Futur Finances, será un buen año para os hipotecados que tengan ahorros, los clientes 30-30: ratio de endeudamiento del 30% y que aporten ahorros para cubrir el 30% del precio de compraventa. En segunda posición se sitúa la Hipoteca Fija de Santander al 1,75 % TIN para plazos entre 5 y 15 años.

Ten en cuenta que si bien ofrecemos los servicios de un asesor bancario hipotecario y asistencia telefónica en español, nuestros documentos hipotecarios y los préstamos sobre el valor líquido de la propiedad se encuentran disponibles solo en inglés. Si el deudor faltare a cualquiera de las obligaciones que le impone este artículo, el Banco podrá exigirle la inmediata cancelación del préstamo liquidarlo en la forma ordinaria de los préstamos en mora. Además, si quiere llegar a los $ 900.000 que cuesta una casa en el Gran Mendoza, deberá tener en su bolsillo los $ 180.000 que no le presta el banco para ese fin. Préstamos hasta USD 25.000: Se entrega el 100% del capital contra hipoteca sobre la vivienda. Los préstamos de Banco Hipotecario son de libre destino, no obstante no existe en cartera un crédito de consolidación de deuda.

Tags: Banco Hipotecario, Banco Nación, online rapidos, online rapidos Albacete, préstamos hipotecarios