logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos online rapidos en Albacete

Prestamos online rapidos  en Albacete

Prestamos online rapidos en Albacete

Este es tu momento de aprender como funciona Zank , una plataforma para préstamos entre particulares a través de mi propia experiencia con ella como inversor. A continuación te mostramos todo lo que se necesita para formalizar legalmente un préstamo entre particulares. Muchas son las empresas que actualmente ofrecen la posibilidad de conseguir micro préstamos sin papeleos; gracias a las aplicaciones de identificación en línea, con las que podemos enviar los datos verificados que las compañías de créditos inmediatos necesitan, sin tener de realizar ningún tipo de trámite y agilizando los trámites de solicitud, para que el dinero llegue a nuestra cuenta lo antes posible. Como hemos comentando anteriormente, el uso de Internet ha hecho posible que se hayan creado plataformas online que contactan a prestamistas y prestatarios.

Todo el proceso se finaliza ante notario mediante la firma de una minuta con todas las condiciones del préstamo. Conclusión: El préstamo entre particulares es totalmente posible pero es necesario que las partes lo documenten de forma adecuada, y ello al objeto de evitar que las Administraciones fiscales competentes puedan considerar que nos encontramos ante una donación encubierta. Mediante las plataformas online de crowdlending se consigue poner en contacto a inversores privados con estos emprendedores y, bien sea de manera individual colectiva, prestarle el dinero necesario para llevar a cabo su negocio cualquier otro fin. De esta manera, cuando se produce entre empresarios, la aportación de garantías estará exenta de IVA, pero si no se produce la simultaneidad con él préstamo, estará sujeta y no exenta de ITP.

Entre los préstamos concedidos por particulares, cabe destacar los préstamos entre familiares con sin intereses (esto es, onerososo totalmente gratuitos ), siendo frecuentes los préstamos de padres a hijos para la adquisición de un vehículo de la vivienda habitual (constituyéndose en ocasiones también garantía hipotecaria sobre el préstamo, lo cual no se analiza en este caso). En cualquier caso, todas estas pruebas podrían no ser tampoco suficientes para evitar problemas con Hacienda si al mismo tiempo no se deja rastro de la devolución del crédito, por ello, conviene guardar los justificantes de su devolución. Presto dinero rápido sin pedir nómina no renta, sólo avalando con una vivienda libre de cargas.

Teniendo en cuenta que los créditos personales que ofrecen las entidades bancarias se sitúan en un TAE de entre el 8% y el 14%, los préstamos particulares son la mejor solución para cuando el banco no te escucha. El prestatario accede a la plataforma de préstamos p2p y realiza una solicitud de un préstamo, donde es posible que le pidan la cantidad a solicitar, el plazo de devolución, los datos laborales y económicos y la finalidad del préstamo entre otros datos. Es ciertamente, una opción más económica que no pagar, pues los intereses de la prórroga son muy parecidos a los intereses normales y solo pagaríamos por los días de más que nos sigan concediendo el préstamo online.

Pero, desde que empezó la crisis han aparecido muchas entidades que conceden préstamos con ASNEF al instante, a personas que por deudas que no han pagado, aparecen en este tipo de registros. Contratando uno de estos préstamos al instante, lo único que tenemos que hacer es devolver el dinero pedido, sin añadidos de ningún tipo. El tipo de interes que cobramos es alto, pero tambien en momentos determinados puede suponer una ayuda, si puedes pederselo a un familiar amigo hazlo sino (Importante: mandanos un email, con los datos necesarios DNI, Nombre, Apellidos, Email, Telefono, Cantidad que necesitas, valoracion real de la propiedad articulo que aportas de garantia, municipio, si tienes cargas hipoteca.

Tags: entre particulares, préstamo entre, ningún tipo, online rapidos, online rapidos Albacete, plataformas online