logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos online rapidos en Albacete

Prestamos online rapidos  en Albacete

Prestamos online rapidos en Albacete

A la hora de pedir un préstamo hipotecario es necesario tener controladas numerosas variables tales como el monto de la hipoteca, las variaciones del Euribor, los intereses y comisiones del préstamo… Precisamente para eso organismos oficiales, entidades bancarias y empresas independientes ponen a disposición de los usuarios los denominados simuladores de préstamos hipotecarios, los cuales permiten consultar todos los datos y variables acerca de un préstamo hipotecario. Cuando realizas un cálculo de préstamos personales con Cofidis mediante nuestra calculadora de préstamos , a partir del importe solicitado, ya puedes conocer la cantidad de mensualidades y el importe total que tendrás cada cuota mensual, la TAE (Tasa Anual Equivalente) y el TIN (Tasa de Interés Nominal), incluso probar diferentes combinaciones hasta conseguir adaptarlo a tus necesidades financieras. Mediante nuestro simulador de préstamos personales , en tan sólo dos sencillos pasos puedes conocer la información necesaria acorde con tus necesidades financieras. Este interés fluctúa diariamente, pero para cálculos hipotecarios se debería usar un valor promedio del 5%. Téngase en cuenta que el interés nominal anual no es el coste anual del préstamo TAE. I Si buscas Calculadora de préstamos, CONSULTA la MEJOR INFORMACIN en nuestro directorio de Calculadora de préstamos.

Les rogaria a la pagina que cambiase de nuevo el calculo de la hipoteca, con este nuevo sistema es imposible precisar, es pesimo, a ver si cuando hacemos la cosas es para mejorarla y no para empeorarla, es horrible este nuevo sistema, a ver como ponemos la cantidad exacta y el interes exacto, los años aun se puede pero el resto nada, vamos que os habeis lucido. Ese es nuestro compromiso, el de ofrecerte la máxima discreción durante todo el proceso y, por supuesto, desde el mismo momento en el que mediante nuestra calculadora de préstamos decides hacer un cálculo de préstamos personales online. Para poder hacer funcionar la aplicación, tenéis que tener habilitadas las macros en Excel.

Prestamos online rapidos  en Albacete

Nadie tiene por qué saber que necesitas un préstamos, por esa razón, cualquier operación que realices con nuestro simulador de préstamos personales es totalmente confidencial. En esta web encontrarás toda la información necesaria sobre préstamos personales y microcréditos online que te permitirán conseguir dinero rápido para imprevistos necesidades urgentes de liquidez. La respuesta es muy fácil, ya que desde la tranquilidad de tu casa cualquier otro lugar desde el que dispongas de una conexión a Internet, sencillamente accediendo al simulador de préstamos personales en , ya puedes realizar la simulación del préstamo personal que más te interese. Es una de las opciones más destacadas a la hora de calcular préstamos hipotecarios en España.

Quisera saber en cálculo de amortización para pagar mi hipoteca y la cuota en días de cárcel tras asaltar una entidad bancaria porque trabajando, en el caso de que no me quede en el paro, no hay quien la pague. Muchas gracias por todo lo que aqui se explica, en lo personal he aprendido mucho. La solicitud de préstamo es evaluada en cuestión de minutos desde que la envías. Se podría decir que es la principal web de referencia que debemos consultar si queremos utilizar un simulador de préstamos hipotecarios.

Selecciona y pega el contenido del cuadro de Amortización en Word en Excel para verlo bien. Para elaborar la tabla en Excel de forma satisfactoria no son necesarios conocimientos financieros avanzados, pero sí será conveniente tener destreza con el propio programa. La aplicación siguiente permite incluir un periodo de carencia parcial, en el que se pagan solo intereses Además del cuadro de amortización realiza un gráfico con la evolución de los componentes del préstamo (intereses y amortización) y el saldo pendiente al final de cada periodo, en que se puede obsevar el comportamiento decreciente de los intereses pagados y del saldo, y creciente de la cantidad amortizada, dado que la cuota de pago periodica ha de ser constante. Cálculos: pagos mensuales, total de pagos por intereses, costo total del crédito, cronograma de amortización y posibilidad de comparar diferentes prestamos.

Tags: préstamos personales, simulador préstamos, préstamos hipotecarios, simulador préstamos personales, cálculo préstamos