logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos online rapidos en Albacete

Prestamos online rapidos  en Albacete

Prestamos online rapidos en Albacete

Al participar en la XIX Convención del Mercado de Valores, Carlos Slim Helú criticó a los bancos por aplicar excesivos niveles en las tasas de interés de las tarjetas de crédito. Éstas son más que compañías financieras, sino son como un círculo de amigos a los cuales les puedes pedir un préstamo desde tu casa con tan sólo unos clics del mouse sin muchos papeles y casi al instante, además te otorgan préstamos personales con intereses bajos y te ofrecen un ahorro importante por cada amigo familiar de confianza que invites a esta asociación. Ofrecen no consultar el Buró de Crédito, no se necesita aval, las tasas de interés están por debajo de lo que cobran los bancos regulados y dan un plazo largo para pagar sin problema”, comentó Ángel González Badillo, director general de la Organización Nacional de la Defensa del Deudor. La confianza depositada en la capacidad de cumplir de las personas, en su voluntad y solvencia para efectuar sus obligaciones.

Que tal, me gustaría ponerme en contacto con ustedes, para solicitar un préstamo, vivo en Toluca y quisiera saber los términos , les agradecería si me mandan algún teléfono de contacto a mi correo , necesito $150,000 $200,000 muchas gracias de antemano y quedo en espera. Después de todo esto, te dirán que el crédito está finalmente (valga la redundancia) acreditado aprobado por el banco (sin mencionar banco alguno en específico porque según esto, ellos se lavan las manos argumentando que solamente son los intermediarios entre el banco y quien solicita el crédito). Luego de obtener tus créditos personales sin buró de crédito, el dinero será depositado en tu cuenta inmediatamente.

Te transparentes para cualquier persona que está buscando préstamos urgentes y no hay ninguna trampa porque no hay letras pequeñas, además te explican cómo funciona el préstamo y también cuentan con un simulador de préstamo en el cual pones la cantidad que vas a pedir y el tiempo para pagarlo para así elegir antes de contratar el préstamo una buena opción decisión. Hay muchas y por desgracia han engañado a personas haciéndoles creer que el crédito ya está aprobado y solo necesitan depositar una cantidad de dinero para cubrir los gastos trámite, una fianza algo simular, para que en 48 horas se libere el crédito y te lo depositen en tu cuenta.

Se pueden usar las alternativas: Casas Prestamos Sin Buro, Casas 3 Recamaras Jardin Jiutepec, Renta Casas Recamara Ciudad Obregon para acotar mas tu búsqueda Casas Prestamos Sin Buro.También puedes probar suerte con algo un poco distinto como Renta Casas Residencial Comedor Paraiso, Casas Jardin Chapoteadero Condominio Queretaro. Con fundamento en este marco, la organización se preocupa y trabaja día a día en la inclusión y en el apoyo de los sectores más desatendidos del país. Los préstamos sin buró tienen una característica peligrosa que es la siguiente.

Les agradezco compartir la informacion para no caer en este fraude sobre esta empresa que ofrece linea de credito preautorizada, diciendo que son una sofol, les comento que me llamaron del numero tel. Si analiza la tasa de interés, los préstamos sin buró le mostrarán el porcentual mensual y no el anual, y eso es un poco engañoso porque parece más barato, pero si lo anualiza verá que es muy caro. Lo mejor sería evitar los préstamos sin Buró e intentar regularizar la situación crediticia para recuperar la fiabilidad.

Tags: Casas Prestamos, Casas Prestamos Buro, crédito está, online rapidos