logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos online rapidos en Albacete

Prestamos online rapidos  en Albacete

Prestamos online rapidos en Albacete

Las entidades de crédito ofertan infinidad de préstamos personales, también llamados préstamos de consumo, con distintos nombres comerciales (préstamos coche, créditos vacaciones, préstamos bodas…), pero con unas pequeñas variaciones todos son prácticamente lo mismo. Solucionamos su problema de dinero rápidamente y solo con la garantía de su coche, sin deposito podrá seguir conduciendo su coche sin ningún tipo de restricción, aceptamos vehículos particulares y empresa, máximo 10 años de antigüedad. Prestar dinero sin cobrar ningún interés cobrando un interés inferior a la tasa de inflación proyectada, equivale simplemente a regalar el capital. Desde la AEFI han concluido que cada vez más hay que entender que el sector financiero está compuesto por bancos y por 'fintech', y no existirán las 'fintech' sin los bancos ni los bancos sin las 'fintech'”.

A las compañías interesadas se les solicita desembolsar un capital social inicial de 60.000 euros ( un seguro de responsabilidad social, un aval u otra garantía que cubra 300.000 euros por daños y hasta 400.000 por otros perjuicios), unos estatutos sociales, declaraciones de honorabilidad de los gestores, un listado de accionistas de referencia, un plan de negocio para el primer año de actividad y un protocolo de confidencialidad de los datos de los clientes. Se lo contamos casi todo e incluso conocieron al equipo de Prestamistas Privados Barcelona.

Prestamos online rapidos  en Albacete

Muchas veces quien se ofrece a hacer un préstamo entre particulares lo que busca más que prestar dinero y obtener a cambio una rentabilidad es otra cosa, por tanto siempre es recomendable si no queremos tener problemas posteriores asegurarnos con quien firmamos. Pues es posible que si tienes menos de 1000€ en asnef podamos tramitarlo con un préstamo personal. Comprueban que nuestros datos sean correctos y tras las comprobaciones oportunas, denegarán no la petición del préstamo sin papeleos y nos lo dirán al momento, ya sea a través un correo electrónico, de un SMS por el móvil, una llamada telefónica un sencillamente un Whatsapp. Como bien explica Pau Monserrat el problema es que en este tipo de préstamos y en todos los firmados en España por lo general, el prestatario responderá del préstamo con todo su patrimonio presente y futuro. A pesar de que los préstamos entre particulares son una fórmula muy antigua, en los últimos años se han modernizado con algunas iniciativas.

Conceden créditos sin intereses, sin comisiones de ningún tipo que podemos contratar para financiarnos a coste cero. Pero SI en tener suficientes garantias para asegurarnos que el dinero que prestamos sera devuelto con toda seguridad. Al tener nuestra casa libre de cargas pudimos obtener el dinero justo que necesitábamos para empezar a rodar sin problemas. Dicho de otra forma, que incluso por un préstamo privado sin garantía hipotecaria puede terminar con el embargo y ejecución de la vivienda. El de sin aval con asnef si quieres lo podemos intentar aunque no se si con esos ingresos sera suficiente. Las plataformas de préstamos entre particulares son Startups con una gran base tecnológica.

Hola me llamo ruben necesito un prestamo de 2300 estoy en asnef por valor de 1400 no tengo propiedades soy autonomo ingresos entre 1000 y 1500 me urge mucho mucho hola ruben, préstamos con asnef tenemos dos, uno sin aval en donde hace falta ingresos en forma de nomina pensin y luego otro con aval en donde hay que aportar bienes. En el pooled lending, en cambio, el prestamista presta el dinero a un grupo de prestatarios con una fiabilidad similar. En ambos casos, y sobre todo si se formaliza en documento privado, debería presentarse ese documento ante la correspondiente Hacienda Autonómica autoliquidando el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, pero sin pagar nada, ya que es una operación EXENTA (artículo 45.I.B.15 Real Decreto Legislativo 1/993, Ley ITP y AJD).

Tags: entre particulares, aval donde, bancos fintech, ningún tipo, online rapidos, online rapidos Albacete