logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos online en Toledo

Prestamos online  en Toledo

Prestamos online en Toledo

Los préstamos UVI permiten acceder a más plata con menos ingreso, pero variarán con la inflación futura. A tal punto hay concenso que ese tipo de vivienda no es una solución, dijo Colacce, que actualmente los organismos internacionales de crédito no dan préstamos para ese tipo de programas. La cuenta Yo Ahorro ofrece la posibilidad a los solicitantes de un préstamo hipotecario del BHU, de financiar un porcentaje mayor de la vivienda que van a comprar reformar. Para adquisición de vivienda el banco te ofrece hasta el 75% del valor de tasación con un monto máximo de $2.200.000 y un plazo de cancelación de 180 meses. Actualmente, el BHU, no está otorgando préstamos destinados a construcción de viviendas compra de terrenos. El banco cuenta con una línea para terminación de vivienda con financiación del total del proyecto de obra siempre que el mismo no exceda del 50% del valor actual del inmueble. Junto a los requisitos básicos al momento de aprobación del préstamo, lo destacable son las condiciones de devolución del préstamo.

El ministro de Vivienda anunció que la Agencia Nacional de Vivienda acaba de convocar a un llamado a empresas de construcción para terminar buena parte de los esqueletos que están en condiciones legales. El BHU está otorgando préstamos para adquirir , reformar refaccionar viviendas dentro del territorio nacional, para residentes en el país, mayores de edad, que demuestren la estabilidad laboral requerida y cumplan con los requisitos establecidos en las especificaciones de cada una de las líneas de préstamos. El Crédito Plan Sueldo sirve para aquellas personas que trabajan en empresas que tienen convenio de acreditación de haberes con el Banco Hipotecario. Presentar última boleta de pago para clientes con sueldo fijo y 3 últimas para clientes con sueldo fijo + variable. El monto máximo del crédito a otorgar será al equivalente del 80% del valor de la vivienda.

Prestamos online  en Toledo

Los préstamos hipotecarios destinados a construcción son algo más accesibles que los vinculados a la compra de inmuebles ya terminados, pero aun así las condiciones distan mucho de ser ideales para traccionar el mercado. Históricamente son muy pocas las operaciones que se realizan a través de créditos hipotecarios y hoy prácticamente no hay ninguna. El crédito hipotecario tradicional otorga montos de hasta $500.000, financiando hasta el 70% del menor valor entre el de tasación del inmueble y el precio de compra. Si realizamos una subrogación de hipoteca vamos a conseguir abaratar la cuota mensual si cambiamos el contrato de banco.

Garantía hipotecaria de primer grado a favor del Banco Provincial, cuando se trate de financiamiento con Recursos Propios, de ser con recursos FAOV la hipoteca será a favor del BANAVIH. El banco requiere ingresos mínimos desde los $7000 y continuidad laboral de 1 año como dependiente. Se estima que la nueva línea arrancará con un fondeo de US$ 1.000 millones que la ANSeS canalizará a través del Hipotecario. Si el Banco tuviere que recibir en pago alguna propiedad, no por eso se extinguirá la hipoteca, pues el Banco podrá dejar subsistentes sus cualidades de acreedor y de deudor para poder transferirla de nuevo manteniendo subsistentes las hipotecas por las partes de la deuda no pagada.

Para comprar una vivienda a través de un crédito hipotecario se deben tener ingresos familiares de al menos $ 33.250 mensuales y se debe contar con ahorros de $ 180.000 para cubrir el valor total del inmueble. No cumplir con estos requisitos lleva aparejado, en la mayoría de los casos, un incremento sustancial de los tipos de interés y/ del diferencial. Adelantó el titular de la Anses, que para un crédito de $150.000 para compra de una vivienda a estrenar, el monto mensual de la cuota será de $1.837 y el ingreso habitual del grupo familiar llegar a 4.360 pesos. Concluido el Periodo de Gracia, el cliente pagará al Banco los intereses devengados durante dicho periodo los cuales serán capitalizados mensualmente, y se incluirían en las cuotas mensuales establecidas en el cronograma de pagos.

Tags: clientes sueldo, clientes sueldo fijo, crédito hipotecario, destinados construcción