logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos online en Toledo

Prestamos online  en Toledo

Prestamos online en Toledo

Suelen ser llamados prestamistas particulares, privados personales, el concepto es el mismo ya que el dinero no proviene de una empresa sino de un individuo en forma de capital privado En Kontactalia Finance, regulamos, gestionamos y supervisamos todos y cada uno de los préstamos privados concedidos por particulares por todo el territorio español. El uso del capital privado, con intereses a partir del 12% anual, proporciona liquidez a personas con condiciones especiales, clientes que no reúnen las características que exigen las entidades financieras de tipo tradicional. En el caso del prestamista, obtiene un rendimiento de su dinero con unos rentabilidad superior a los que le daría cualquier banco por un depósito, por ejemplo. Los bancos que operan por internet, son sin comisiones y los que mejores condiciones ofrecen en sus préstamos. Las personas sin nómina , debido a que los bancos tampoco conceden préstamos a personas que no puedan justificar ingresos. El deudor puede tener otras deudas con otros particulares entidades financieras.

Tenga en cuenta que para probar que los intereses son inexistentes, debe figurar expresamente en el contrato, y éste se tiene que presentar a liquidación por el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales en la Consejería de Hacienda de la Comunidad Autónoma ( en el Registro de la Propiedad, en poblaciones pequeñas). Los préstamos entre particulares se solicitan a través de plataformas de préstamos p2p, que se encargan de contactar a prestatarios y prestamistas de forma anónima y donde se puede realizar la solicitud en unos minutos a través de su página web. Bitbond ha demostrado que es la plataforma ideal para empresarios y emprendedores que necesitan obtener préstamos entre particulares en bitcoin y poder así hacer crecer su negocio. En el pooled lending, en cambio, el prestamista presta el dinero a un grupo de prestatarios con una fiabilidad similar. Para estas situaciones los préstamos entre particulares sin aval no son la solución.

Sin embargo esta forma de prestamista particular ha evolucionado y actualmente encontramos inversores interesados en prestar, personas en recibir el dinero y los intermediarios. Antes de pedir dinero prestado, debemos de asegurarnos de que luego vamos a poder devolverlo, aunque la verdad es que siempre suelen ocurrir imprevistos, los cuales nos impiden hacerle frente a la deuda que tenemos, así que tenemos dos opciones que nos permitirán devolver el préstamo de la forma más cómoda sin caer en el temido impago. De esta manera, puede que los intereses sean más altos más bajos que los que ofrece un banco.

Las principales ventajas de los préstamos p2p son la sencillez para obtenerlos y la rapidez, ya que se solicitan a través de Internet y simplemente rellenando un formulario de solicitud online y una vez enviado el formulario te dan respuesta en unos minutos. Según la normativa de cada Comunidad Autónoma hay un plazo de 30 días hábiles de 1 mes, para presentar la autoliquidación del Impuesto ITP y AJD, negativa si es por un documento de préstamo personal. Ha sido tan notable el aumento de los préstamos entre particulares, que ha crecido sobremanera el advenimiento de empresas de capital privado, como es el caso de , una empresa financiera regulada por el Ministerio de Sanidad y Consumo, que proporciona préstamos y créditos privados a personas que no cumplen los estrictos requisitos de la banca tradicional y tienen una demanda puntual de liquidez. Tan sólo hay que acceder a la plataforma online de préstamos P2P indicar la cantidad a solicitar y el plazo de devolución.

Según lo anterior podemos afirmar que el préstamo entre familiares , con sin intereses, queda sujeto a la modalidad de TPO del ITP y AJD, pero exento de pago, según doctrina y jurisprudencia consolidada. En esta web, ustede puede informarse de como funcionan las plataformas web, tanto como prestatario (persona que solicita busca dinero a préstamo) como prestamista (persona privada que deja presta dinero), - La web actúa como mero sitio de información sobre las empresas financieras online y los anuncios clasificados de préstamos que puede encontrar en internet, sin ninguna relación ni participación con los posibles anunciantes - mediante el formulario de comentarios que encontrará más abajo. Es imposible encontrar personas particulares que presten dinero rápido a otras con la simple promesa de la devolución.

Tags: entre particulares, préstamos entre, préstamos entre particulares, capital privado, Comunidad Autónoma, entidades financieras