logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos online en Toledo

Prestamos online  en Toledo

Prestamos online en Toledo

Decir con claridad acerca de qué tipo de servicios ser el ms favorable es imposible. Entidad online propiedad de Banco Santander que concede préstamos online al consumo por ejemplo con sólo domiciliar la nómina y tres recibos a un tipo de interés del 15,92% Tae mientras que sin la nómina es del 18,27% Tae con una comisión de apertura del 3%, con un importe máximo de 18.000 euros y con un plazo de amortización de 5 años. No todas las empresas actúan con mala fe ni todos los créditos rápidos se otorgan sin nómina, sin avales estando en ficheros tipo Asnef Rai, vamos que no todos son iguales.

Se puede conseguir financiación incluso si nuestro nombre aparece en un fichero de morosos como ASNEF RAI, pero debemos tener presente que en ese caso nuestras posibilidades de conseguir financiación se reducirán notablemente. Para saber si estamos inscritos en alguna lista de morosos como RAY ASNEF debemos de haber recibido un correo certificado por parte de la empresa que nos solicita la deuda informándonos de la inclusión en la lista de morosos. Si lo que buscas en un micro crédito sin preguntas, entra en nuestro Comparador de Préstamo Mini y busca el que más te convenga. No es necesario que sea una nomina pero debes disponer de alguna fuente de ingresos.

Prestamos online  en Toledo

Esta página está pensada para todos aquellos que necesitan un crédito rápido sin documentación y quieren informarse previamente sobre el producto, así como para los que desean conocer trucos para elegir el mejor producto. Algunas entidades permiten la contratación de préstamos sin aval, siempre que se cumplan los requisitos y exigencias de éstas: entrega de la documentación pertinente por parte del solicitante del crédito. Adems, tienen la ventaja añadida de que comercializan préstamos sin aval y sin nmina, mientras que la banca casi siempre exige nmina.

A través de los créditos rápidos es posible obtener hasta 10.000 euros sin aval y en el caso de los préstamos personales podrás obtener hasta 60.000 euros en unos días. Es decir, que disponer de una nómina y de un aval nunca será motivo de rechazo per se, sino que únicamente son dos ventajas extra que beneficiarán a más de un cliente. Preparar la documentación antes: A pesar de que una de las ventajas de los minicreditos es que son sin papeleos excesivos, va a depender de la empresa la cantidad de documentación que nos soliciten.

Si quieres conocer todos los detalles, incluyendo costes de contar con el aval de una SGR te recomiendo que leas este post en el que lo explico a detalle. Al poder conseguir una importante cantidad de dinero a crédito sin papeleo ni aval. Además se conceden préstamos sin papeles y en cuestión de 10 ó 15 minutos a personas incluidas en un listado de morosos como el de ASNEF EQUIFAX. Para justificarlo, habrá que entregar un justificante de ingresos un extracto del banco en el que figure cuánto dinero recibimos al mes y cuáles son nuestros gastos más comunes. Como último punto, disponer de una fuente de ingresos estable para contrastar que se podrá hacer frente a la devolución del capital.

Tags: como ASNEF, morosos como, morosos como ASNEF, conseguir financiación