logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos online en Toledo

Prestamos online  en Toledo

Prestamos online en Toledo

Los Préstamos prendarios para autos son justamente los créditos personales ofrecidos por entidades bancarias y empresas financieras con el fin de comprar un vehículo nuevo usado. El préstamo prendario de HSBC permite financiar hasta el 80% del valor de automóviles y vehículos utilitarios, nuevos usados de hasta 8 años de antigüedad, destinados a uso particular exclusivamente, con financiación de hasta 60 meses. Con la presencia de representantes de concesionarias adheridas, representantes de cámaras empresariales, autoridades provinciales y el gran equipo de Banco Formosa se presentó oficialmente la nueva línea de préstamos, algo muy esperado y solicitado por los formoseños. Además, cuenta con un seguro de vida, que tiene un valor de 0.20% sobre el saldo pendiente de pago de la deuda.

Durante la vigencia del contrato prendario, el dueño del vehículo no puede realizar otra prenda sobre el auto, salvo que sea autorizado por escrito por el acreedor. Finalmente analizamos la propuesta del Banco Patagonia, que te ofrece financiar hasta el 70% de tu unidad, en el pazo que el cliente desee, con amplias facilidades al momento de hacer la cancelación del crédito. Esto ocasionó que el banco ajustara sus precios de colocación y todo en función de la calidad y cantidad del oro”, precisó Paredes.

Prestamos online  en Toledo

El Sistema de Préstamos prendarios cuenta con un módulo de software que permite establecer perfiles de usuario, controles de acceso y actividades, y gestionar la estructura jerárquica y operativa de la organización a los efectos de la división del trabajo y la privacidad de la información. Laura Rocha, gerenta de Préstamos de BBVA Banco Francés, asegura que para el año 2011 el Banco proyecta un fuerte crecimiento en préstamos, tanto prendarios como personales, con propuestas tentadoras de cara al cliente y fuerte compromiso en las alianzas con los concesionarios”. EMIS Company Profiles es parte de un servicio de información mayor donde compañía, industria y datos del país se combinan, también ofrecemos análisis sobre más de 120 mercados emergentes en una plataforma de información única. Las cuotas incluyen gastos administrativos e impuestos (IVA sobre intereses y gastos).

Nadie podra ofertarle mejor tasa de interes sobre su prestamo - elegimos aquella institucion financiera/prestamista que le ofrezca las mejores condiciones. Durante la vigencia de un contrato prendario, el dueño de los bienes no puede constituir, bajo pena de nulidad, otra prenda sobre estos, salvo que sea autorizado por escrito por el acreedor. América y Europa, se suspendió debido a la escasa asistencia de miembros prevista en Costa Rica. Lo bueno es que el gobierno a diferencia de un banco como santander, galicia, macro, bbva francés y muchos otros tienen unas tasas mucho ms competitivas que hacen que la cuota en infinidad de casos sea la mitad incluso menos y este no es un dato menor al comparar después lo que uno termina pagando por tu crédito. Utilizamos únicamente cookies propias: son aquellas que se envían a su equipo desde nuestros propios equipos dominios y desde el cual prestamos el servicio que nos solicita.

La jefa de préstamos prendarios del Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (Biess), Janeth Paredes, destacó que la colocación de préstamos prendarios en 2013 disminuyó el 6% frente a los resultados obtenidos en 2012, año en el cual la entidad destinó 111'238.469 dólares y otorgó 178.512 créditos. El Sistema de Administración de Créditos Prendarios permite definir para los concesionarios un límite de aprobación para solicitudes sobre las cuales no se tiene la documentación de la prenda.

Tags: vigencia contrato prendario, autorizado escrito, autorizado escrito acreedor, contrato prendario, contrato prendario dueño, Durante vigencia