logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos online en Las Palmas de Gran Canaria

Prestamos online  en Las Palmas de Gran Canaria

Prestamos online en Las Palmas de Gran Canaria

Introducirse en un campo para muchos desconocido como es el sector de los créditos personales rápidos, a menudo genera inseguridad. El historial crediticio: las entidades mirarán si tenemos otros préstamos personales vigentes y comprobarán que hayamos reembolsado a tiempo todos los créditos que hayamos contratado a lo largo de nuestra vida. Ya hemos hablado de los tipos de interés, del TAE, de las garantías que solicita la entidad que proporcionará el dinero… pero hasta el momento no habíamos hecho mención de la forma en la que se ha de devolver ese préstamo, lo que en términos técnicos se denomina el sistema de amortización del préstamo. Créditos personales online: la mayoría de las entidades tardan varios días en evaluar las solicitudes de los préstamos online de grandes importes, pero una vez aprobada la petición ingresan el dinero en menos de 24 horas. Prestamista: es la entidad bancaria, compañía de capital privado persona particular que concede préstamos personales.

En general, estos préstamos inmediatos se ingresan en unas pocas horas, aunque a veces se puede tardar hasta 2 días en recibir la transferencia dependiendo del horario laboral del prestamista y de nuestro banco. Imprevistos inesperados: cuando surgen gastos no previstos que debemos solucionar de manera rápida tenemos la opción de usar tarjetas de crédito, solicitar préstamos personales online rápidos al banco pedir créditos rápidos a una empresa privada. Estos parámetros se seleccionan en la página principal de solicitud del microcrédito, que en el caso de ser un simulador automático te irá informando sobre la marcha de las características del préstamo según el dinero y plazo elegido. Por ejemplo, si no estoy seguro de cuánto dinero necesito pero sí tengo claro cuál es la cuota mensual que quiero pagar y el plazo, el simulador me dirá el importe de la financiación que debería pedir. Cuota calculada para el importe y plazo marcados en el simulador con un rating tipo A.

Un vez ajustadas las dos barras deslizantes tal y como se desea, el simulador de préstamo muestra abajo una caja con los datos de tu préstamo si lo pidieras: cantidad seleccionada, honorarios, total a pagar (cantidad seleccionada + honorarios) y la fecha de vencimiento de tu préstamo. A través del simulador se ofrece información clara y transparente en todo momento de cuáles son las características del préstamo. Si en caso contrario, te toca pagar la cantidad señalada en el IRPF de tu declaración, Santander pone a disponibilidad de sus usuarios un préstamo por el mismo importe. Además, existen iniciativas particulares de entidades financieras como MicroBank de La Caixa que también proporcionan este tipo de préstamos.

En cuanto al plazo, estos créditos personales se suelen devolver en 18 24 mensualidades como máximo. Estos datos los pueden consultar en la Central de Información de Riesgo del Banco de España (CIRBE), en la que se registran todas las operaciones de crédito superiores a 6.000 €. De esa forma, el simulador de préstamos es mucho más que la oportunidad de obtener dinero urgente , sino la de que puedas hacer realidad tus proyectos personales. Un simulador de préstamos que realiza el cálculo de la cuota, la tasa anual equivalente y la amortización. Utilizamos únicamente cookies propias: son aquellas que se envían a su equipo desde nuestros propios equipos dominios y desde el cual prestamos el servicio que nos solicita. Este método, sin embargo, no es el único que se emplea para devolver los créditos personales.

Al comparar varios préstamos personales también es importante tener en cuenta las comisiones que cobre cada entidad, los productos vinculados incluidos y los posibles pagos a terceros, pues todos estos costes se añaden al coste final de cada préstamo personal y lo encarecen notablemente, especialmente si el crédito personal que contratamos tiene un importe bajo y un plazo de reembolso muy corto. Si pedimos préstamos personales porque necesitamos dinero urgentemente para solucionar un imprevisto, querremos que nos ingresen el crédito cuanto antes.

Tags: préstamos personales, créditos personales, cantidad seleccionada, cantidad seleccionada honorarios, características préstamo