logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos online en Las Palmas de Gran Canaria

Prestamos online  en Las Palmas de Gran Canaria

Prestamos online en Las Palmas de Gran Canaria

No hay ninguna ley que regule los préstamos entre particulares, pero aunque normalmente se sellan con un acuerdo verbal, nunca está de más documentar y registrar el préstamo. En la actualidad las plataformas de financiación participativa se han visto reguladas mediante una nueva ley para el Crowdfunding , en la que como dato principal se limita las cantidades máximas que un prestamista con perfil de inversor pueda invertir en un proyecto. Cabe también la posibilidad, de renegociar con la empresa privada del prestamo, una manera de devolución nueva que nos permita hacer frente al reembolso del micropréstamo, sin que le afecte a nuestra economía. Por ello, si tienes una necesidad imperativa de liquidez y no tienes nómina ni nadie al que solicitar aval no actúes sin pensar ni comparar. Los préstamos entre particulares tienen una ventaja fundamental y es que los intereses del prestamista y el prestatario están mucho más cerca que el de los bancos respecto a ambos. Si dispone de vivienda en propiedad sin cargas con porca hipoteca tenemos la solucion.

Una vez el inversor apruebe la operación se firma ante notario el contrato del préstamo entre particulares. Conociendo los riesgos de pedir microcréditos sin moderación y utilizando estos productos de forma responsable, disfrutaremos de sus múltiples ventajas y evitaremos los inconvenientes también nos pueden acarrear. Necesito un aval para volver a hacer una hipoteca a mi nombre solo ya que actualmente aparece mi poder volverla hacer me piden un aval hipotecario y no dispongo de tal,si alguien tiene su piso medio pagado podria servir ya que la hipoteca sera de 180000 eu,ofrezco a cambio 6.000 euros.Concertariamos antes una entrevista con el directopr de la caixacat.

En 2014 formalizamos un contrato de préstamo entre particulares por importe de 80.000€ a interés cero para la compra de una vivienda a devolver en plazo máximo de 30 años. Necesitan una garantía de tipo inmobiliario por parte del cliente, pero puede ser un aval de cualquier clase, es decir, se pueden presentar garantías de diversa naturaleza como vehículos, colecciones de arte, licencias de taxi, etc. Estos prestamos se realizan con la intención de solucionar una situación crediticia temporal, se liquidan solamente los intereses anualmente en una única cuota mediante pagos mensuales.

En Bitbond, al trabajar con la moneda virtual bitcoin, los préstamos online entre particulares están disponibles para los ciudadanos de todo el mundo sin necesidad de malgastar dinero en varios cambios de divisa. Hola rozalia, nosotros préstamos para comprar inmuebles no tramitamos, tenemos préstamos liquidez en donde luego el cliente puede hacer el uso que desee pero para ese importe lo tramitamos ya con aval. Ya mencionamos las ventajas de los intermediarios, las ventajas de los particulares, ahora es momento de hablar de las ventajas que tienen las personas que deciden hacer los préstamos particulares. En el peor de los casos podra perderse parcial totalmente el capital invertido en un préstamo.

Estamos obligados a ello, pero tranquilos, que estos préstamos están exentos del Impuesto de Transmisiones y Actos Jurídicos Documentados , por lo que es un mero trámite,obligado, pero trámite sin coste. En la actualidad con la crisis financiera y la escasez de crédito por parte de bancos y cajas de ahorro, logicamente se acude con mayor intensidad a los préstamistas privados préstamos entre particulares en busca de una solución a los problemas de deuda de las familias y en la esperanza de encontrar créditos rápidos online sin nómina ni aval inmediatos con pago del dinero al instante.

Tags: entre particulares, préstamos entre, préstamos entre particulares, contrato préstamo, contrato préstamo entre