logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos online en Las Palmas de Gran Canaria

Prestamos online  en Las Palmas de Gran Canaria

Prestamos online en Las Palmas de Gran Canaria

Representantes del Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (Biess) informaron que el beneficio de los préstamos quirografarios del IESS se extiende a los jubilados por invalidez y a los pensionistas de montepío. Con una tasa de paro que ya supera el 25% y con muchos hogares con todos sus miembros activos desempleados, -que ya se cuentan en 1,7 millones-, los más mayores se han convertido en muchos casos en el principal sustento económico. Los pensionistas tienen muchas ventajas y descuentos, aunque muchos no estén totalmente de acuerdo con la cantidad de dinero que perciben, tengan problemas para llegar a fin de mes para poder afrontar pagos que no están previstos. Una vez entregado el prestamo, tienes 30 dias para cobrar el pago por tus referidos.

Que en consecuencia resulta razonable incorporar entre las opciones de inversión para el FGS el otorgamiento de créditos a los beneficiarios del SISTEMA INTEGRADO PREVISIONAL ARGENTINO por hasta un máximo del VEINTE POR CIENTO (20%) del total del fondo. Las tasas efectivas anuales aplicadas a estos préstamos serán de un 21% para préstamos con plazos menores a 6 meses, de 24% para préstamos entre 7 y 12 meses, 25% para préstamos entre 13 y 24 meses, 26% para préstamos entre 25 y 36 meses y de un 27% para operaciones mayores a 37 meses de plazo; siendo estas en todos los tramos dos puntos porcentuales más bajas a las aplicadas normalmente. Una segunda opción, será el Préstamo Consolidación, por medio del cual, se puede acceder a un crédito, para el pago de deudas anteriores.

Prestamos online  en Las Palmas de Gran Canaria

Simplemente rellenando el formulario en línea, un proceso que toma sólo unos minutos, usted podría tener una rápida aprobación en efectivo en su camino a su cuenta tan pronto como el próximo día para obtener su préstamo rápido. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies , pinche el enlace para mayor información. Hola Damaso, no deberías de tener problema para subrogar esa hipoteca con cualquier banco.

El sistema anterior a su creación tenía la posibilidad de brindar préstamos a jubilados con costo financiero total por parte de los prestamistas y financieras que alcanzaban un 159 por ciento de interés, sumado al pago de seguro de sepelio y otros conceptos”, dijo D'Alessandro. Si como decíamos al vencimiento del préstamo supera la edad de 75 años la pensión es muy justa, es necesario un avalista. No obstante, en cuanto a los productos vinculados, dependiendo de la edad el contratante se ahorrará el seguro de vida, ya que éste solo cubre hasta una edad límite de 65 años. Para consulta de requisitos de contratación, acude a tu sucursal más cercana, consúltalos en bien llámanos al (81) 20 900 800. Algunos bancos que reducen este factor a los 69 70 años de edad a vencimiento del préstamo.

El banco no cuenta específicamente con un crédito para la adquisición de PC. Banco Nación posee en cartera la línea Mi Compu Jubilados que te ofrece hasta $15.000 en hasta 40 meses para la compra de computadoras personales, donde la cuota se descuenta del haber jubilatorio pensión. Para acceder necesitás tener: tu DNI, cualquier tipo de servicio (puede ser: luz, gas, teléfono, resumen de cuenta, etc.), último recibo de sueldo, movimientos de cuentas donde figuren las últimas 2 acreditaciones de haberes y tu CBU (clave bancaria uniforme). Nos ocupamos de que le proporciona la cantidad necesaria para la realización de sus proyectos.

Tags: meses para, para préstamos, entre meses, entre meses para, meses para préstamos