logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos online en Cuenca

Prestamos online  en Cuenca

Prestamos online en Cuenca

Ofrecemos apoyo especializado y podemos responder a tus preguntas en español Footnote 1 para ayudarte a obtener la hipoteca que sea adecuada para ti. Si tu empleador tienen convenio con el banco, accedes a condiciones preferenciales, dado que requieres de una cuenta sueldo en el banco. Para pedir financiación es vital que los ingresos de nómina, los de autónomo, rentas por alquiler de viviendas en propiedad cualquier otra entrada de dinero mensual sean suficientes para hacer frente a la cuota hipotecaria. Dado que la relación cuota/ingreso que establece el banco es del 30%, el monto máximo será aquel cuya cuota mensual a pagar no exceda del 30% de tu sueldo neto (no se considera aguinaldo, horas extras, asignaciones familiares, vacaciones, viáticos y similares). El IRPH entidades (Índice de Referencia de Préstamos Hipotecarios del Conjunto de Entidades) es el tipo medio de los préstamos hipotecarios a más de tres años concedidos por bancos y cajas durante un determinado período de tiempo.

El crédito hipotecario de Ampliación de Vivienda financia el 100%del proyecto de obra siempre y cuando no supere el 35% del valor actual del inmueble. Aprobación sujeta a la evaluación por Banco Hipotecario de: (I) la aptitud crediticia de los solicitantes (conforme pautas de política crediticia y riesgo del B.C.R.A. y las generalmente aceptadas) y (II) la aptitud jurídica y económica del inmueble ofrecido en garantía. Los requisitos son ser argentino, contar con una edad mínima de 18 años, y tener una antigüedad laboral mínima de un año para empleados, para trabajadores independientes. Quisiera saber si dan préstamos personales para cambio de vehículo por el monto de $40.000.

El adquirente debe reunir los mismos requisitos y presentar igual documentación que la exigida para los solicitantes de un préstamo hipotecario para adquisición de vivienda. Si acreditas haberes en el banco, cuentas con la posibilidad de obtener hasta 8 sueldos en préstamo a canelar en hasta 60 meses de plazo, caso contrario el banco evalúa tu capacidad de pagos de acuerdo al análisis de tu documentación. Los préstamos disponibles en Banco Hipotecario, de libre disponibilidad, te otorgan un monto máximo de $300.000 a pagar en hasta 60 meses.

Sin embargo, no hacen milagros: lo intentamos, pero siempre el banco tiene la última palabra. Estás líneas de crédito se diferencian de los planes PROCREAR porque permiten adquirir cualquier tipo de propiedad incluyendo propiedades usadas. Los préstamos más baratos serán para quienes construyan una vivienda en su propio terreno; los más caros, para quienes compren una propiedad usada. Quien lo compre debe reunir los mismos requisitos exigidos para los solicitantes de préstamos hipotecarios de adquisición de vivienda (Ver Podés comprar” -03). Las hipotecas online pueden resultas más cómodas que las hipotecas tradicionales, ya que se pueden solicitar directamente desde casa sin necesidad de visitar las oficinas bancarias. En la actualidad el banco dispone de los créditos tradicionales y de la línea de créditos en UVIs ajustables por inflación.

Existen diferentes líneas, entre ellas el crédito hipotecario tradicional que te financia hasta el 70% del valor del inmueble. El destino de este crédito es financiar la adquisición cambio de vivienda propia, única, familiar y de ocupación permanente. Sin embargo, en caso el cónyuge participe de sus ingresos y tenga cuenta de ahorros en el Banco de la Nación, se realizará la cobranza de la cuota mensual en caso no se encuentre fondos en la cuenta de ahorros del titular. En definitiva, para pedir una hipoteca tenemos que demostrar de forma meridianamente clara que no vamos a tener problemas para pagar la cuota. El boleto de compra venta no es admitido, se requiere la escrituración para poder acceder al préstamo hipotecario. En cualquier tiempo que el deudor se allane al pago de las cantidades debidas al Banco le será entregado el inmueble.

Tags: adquisición vivienda, Banco Hipotecario, crédito hipotecario, cuenta ahorros