logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos online en Cuenca

Prestamos online  en Cuenca

Prestamos online en Cuenca

En el panorama económico actual resalta enormemente un hecho del cual estamos siendo testigos. Cualquier préstamo independientemente de las partes que intervengan en el asunto se tributa mediante el impuesto de transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados (TP y AJD), dicho impuesto es de gestión autonómica y en cada comunidad puede sufrir una variación. Se produce la entrada de una solicitud de préstamo a través de la plataforma y se le requiere una serie de documentación necesaria para estudiar la operación de financiación entre particulares. Dado que el préstamo entre personas físicas es una operación sujeta pero exenta de tributación, no se tiene que pagar ninguna cantidad de dinero. La única forma de salir de la lista de morosos, ya sea ASNEF similares es que paguemos la deuda, no hay otra. Con este beneficio se puede compensar el riesgo que conlleva prestar dinero a particulares empresas.

Usando nuestra plataforma de préstamos entre particulares, los emprendedores y pequeños empresarios sortean los problemas locales de sus países de residencia. El usuario podrá facilitar a Comunitae su dirección de correo electrónico para recibir información sobre la puesta en marcha de la plataforma y los diferentes servicios relacionados con ésta. En el artículo 7º 1 B del Texto Refundido de la Ley del ITP y AJDA se dispone que son transmisiones patrimoniales sujetas, entre otras, la constitución de préstamos. Sin embargo, gracias al uso de Bitcoins los cambios de moneda se reducen a uno solo.

Prestamos online  en Cuenca

Rápido Si tu préstamo online es aprobado, recibirás el dinero en tu cuenta en un plazo de entre 15 minutos y 48 horas laborales. De esa manera, con el sello de la Hacienda Autonómica, el documento privado tendrá, al menos, una fecha fehaciente, con efectos frente a cualquier otra Administración Tributaria tercero. En esta norma escrita no se limita el tipo de interés mínimo y tampoco el máximo, el cual, pueden aplicar los prestamistas a sus préstamos, por lo que la diferencia de precios entre los préstamos rápidos, puede variar entre una empresa y otra.

Préstamos de menos de un año: 0,25% por el nº de meses que dure la financiación y con un mínimo de 0,75%. Las empresas que conceden microcréditos en línea, necesitan esta documentación para confirmar que no están utilizando nuestros datos de forma fraudulenta y para compararlos con la información que se aporta en el formulario, evaluando así, si tenemos un nivel financiero suficiente para reembolsar el dinero sin problemas. Si necesita invertir en negocios y no tiene fondos suficientes le financiamos con prestamos personales de capital privado, viabilidad demostrada.

Se puede comprar y vender un piso sin que ni comprador ni vendedor sean Agentes de la Propiedad Inmobiliaria, pero la escritura debe hacerse ante notario. Estos análisis de los prestamistas, para llevarlos a buen puerto, seguro que tienen en cuenta los datos del formulario enviado online y los documentos que les entreguemos, así como la base de datos de ASNEF. Con Wilgest Credit sí. Existe mala fama con los prestamistas particulares en España pero la verdad es que esto es cada vez más demandado. Hola, desde hace algunos meses estoy teniendo problemas para solucionar el pago de las cuotas de mis prestamos y querria hacder una reunificacion y pagarlo todo y solo pagar una cuota, necesitaria unos 65000 euros para quitar toda huella del asnef rai, y en veinte dias me embargan el coche que es el unico bien que tengo.

Tags: entre particulares, online Cuenca, Prestamos online, Prestamos online Cuenca