logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos online en Cuenca

Prestamos online  en Cuenca

Prestamos online en Cuenca

En los 3 años que Presta Money lleva operando en España han sido miles las personas que han solicitado un minicrédito a través de nosotros. Mientras prestamos rapido online tiene 2.900 búsquedas prestamos online rapidos tiene solo 1.300, es decir, que una tiene más del doble que la otra. Solicitar créditos rápidos online sin nómina es posible, pero tienes que tener en cuenta que la entidad crediticia te va a pedir que acredites de alguna manera que vas a poder devolver el préstamo rápido, normalmente si no tienes nómina puedes presentar otra fuente fiable de ingresos como la prestación por desempleo, la pensión, cualquier otra que poseas, en caso de no tener una fuente de ingresos probablemente te soliciten un aval.

También hay que tener en cuenta que se trata de minicréditos sin requisitos que se obtienen de forma instantánea, por lo que en los últimos años dados las dificultades económicas existentes ha crecido a un ritmo vertiginoso, siendo muchas las personas que quieren aprovecharse de sus ventajas, así como el número de personas que no pagan sus préstamos a tiempo. Para consultar las características y comparar todas las opciones te recomendamos visitar nuestra sección de Créditos con ASNEF de nuestra web. Algo que hace referencia directamente al concepto de la tramitación, por lo que no se contempla la posibilidad de poder adelantar los plazos de devolución con el objetivo de conseguir ahorrar costes, pues una vez se ha emitido el préstamo online, los gastos de gestión se cargan automáticamente en la cuenta por el importe total pactado.

Un tiempo atrás sí que hacíamos este servicio permitiendo asesorar acerca de cualquier préstamo, lo que pasa es que luego vimos como eran muchos los que querían que les hiciéramos todo nosotros sin además pagarnos por ello. Sin embargo, retrasar el pago una falta de pago es inaceptable, ya que la empresa es el miembro de ASNEF e Instituto Nacional de Consumo, lo que significa que tendrá que asumir la responsabilidad por el incumplimiento de las condiciones del préstamo. El plazo de devolución es de 30 días de 45 si el importe es al menos de 500 euros (solo disponibles si ya eres cliente suyo).

Una de las necesidades que a veces tienen las personas después de haber firmado alguno de los préstamos online que hay en el mercado es la necesidad de tener que ampliar plazo. Que sean suficientes: esto se refiere a que estos ingresos nos permitan reembolsar los créditos rápidos que solicitemos dentro del plazo acordado y sin problemas, es decir, sin sobreendeudarnos para poder hacer frente al reembolso del crédito rápido online. Algunas entidades piden el número de tarjeta en el momento de la solicitud para cargar el capital del crédito rápido online directamente cuando se termina el plazo.

Además, los créditos rápidos online no exigen de farragosos trámites y largos tiempos de espera. La empresa Solcredito no lleva consigo ningún interés adicional y no oculta la cantidad de las comisiones bancarias. Lo peor que puedes hacer en este caso es dejar de pagar sin avisar porque la maquinaria de cobros de la empresa se pondrá en marcha y se te cobrarán los intereses de demora y gastos correspondientes además de otros problemas como incluir tu nombre en el fichero ASNEF. Sí. Al tratarse de un proceso online y automatizado, podremos solicitar minicréditos rápidos cualquier día de la semana y obtener una respuesta al instante, independientemente del día. Por lo tanto, siempre que se desconfíe del prestamista que nos pide dinero por adelantado nos prometan sacarnos de las listas de ASNEF.

Tags: créditos rápidos, crédito rápido, crédito rápido online, créditos rápidos online