logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos online en Cuenca

Prestamos online  en Cuenca

Prestamos online en Cuenca

La fuerte competencia entre las entidades permite que las pequeñas y medianas empresas puedan obtener crédito con el tipos de interés más bajo de los últimos seis años. Las pequeñas y microempresas (PYMES), vienen contribuyendo con el desarrollo del país y a la solución del desempleo, desde la década del setenta a partir del gobierno militar del general Velasco Alvarado, debido a que las reformas económicas y sociales dictadas, trajo como consecuencia significativas migraciones a la capital y a la ciudad-urbano, originando el desarrollo de actividades comerciales, artesanales, etc. Pero bien es cierto que, con todas sus limitaciones, los créditos ICO 2016 son una opción que autónomos y pymes deben contemplar como posible solución a sus problemas financieros. En este enlace podéis consultar el folleto informativo 2016 y en este otro el listado con los agentes colaboradores para la actual campaña.

Metodología: los datos referentes a las condiciones de los préstamos para pymes se han obtenido mediante la investigación online y llamadas telefónicas de las diferentes entidades que ofertan este tipo de financiación además de un exhaustivo estudio de los contratos de los préstamos pymes. El Grupo BEI (integrado por el Banco Europeo de Inversiones y el Fondo Europeo de Inversiones), ha concluido un acuerdo con el Reino de España y la Comisión Europea para la puesta en marcha de la Iniciativa PYME en España. De esta forma, el instituto no pone a disposición de las entidades financieras un dinero que éstas se encargan de distribuir entre los empresarios y emprendedores que las soliciten y cuplan una serie de requisitos.

Prestamos online  en Cuenca

En 2012 se activó una línea de financiación para pymes de 22.000 millones de euros de los que, sin embargo, apenas se utilizaron 11.500 millones. Las grandes compañías pueden apoyarse en los mercados de capitales diversificando sus fuentes de financiación, pero las pymes dependen en su práctica totalidad de la financiación bancaria, especialmente en Europa. Se iniciará con la constitución de la organización modular a partir de la conversión de COFIDE en Banco de las PYMES, en base a mercados organizados en que para el caso de las Pequeñas y microempresarios se encuentran agremiados, bajo el criterio de segmentación como por ejemplo por volúmenes de ventas, rentabilidad etc.

Al facturar cada trimestre a través del TPV BBVA el 50% del límite de la Cuenta de Crédito que te concedamos, por tenencia del Bono TPV(1). Las Pymes necesitan financiación para llevar a cabo las inversiones en su negocio y poder crecer a largo plazo. Más aún cuando el capital social mínimo legal en una sociedad de responsabilidad limitada, la forma jurídica preferida por la mayor parte de las pymes españolas, es de solo 3000 euros. Cuenta con más de un millón de pymes como clientes y más de 1.000 gestores especializados.

El problema principal, por supuesto, es que las tradicionales vías para conseguir financiación, los bancos de toda la vida, están prácticamente cerradas piden requisitos inalcanzables para un autónomo Pyme que está empezando. Con ello, estos sistemas de financiación alternativa vienen a cubrir el gap entre las exigencias de los sistemas de financiación para pymes tradicionales y las opciones que ofrecen las entidades públicas, generalmente asociadas a la realización de proyectos de investigación y desarrollo y en una concurrencia competitiva muy exigente.

Tags: financiación para, para pymes, Europeo Inversiones, financiación para pymes