logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos online en Cuenca

Prestamos online  en Cuenca

Prestamos online en Cuenca

Bitbond es una plataforma de préstamos entre particulares de carácter global. Las personas sin nómina , debido a que los bancos tampoco conceden préstamos a personas que no puedan justificar ingresos. Los prestamistas pueden ser tanto empresas como personas, y la idea es exactamente la misma que en el párrafo anterior con la plataforma. La deuda por la que nos inscribieron en el registro de morosidad, no debe de estar relacionada con una entidad bancaria (como pueden ser, deudas con las tarjetas de crédito, otros préstamos descubiertos, pues esto nos puede generar algún contratiempo, si la deuda en cuestión, proviene de compañías de suministros, ya sea el agua, alquiler de vehículos, , electricidad, telefonía, ADSL y semejantes, son mucho más flexibles a la hora de conceder el préstamo rápido.

Y es que la gran ventaja de los préstamos entre personas también llamados préstamos entre particulares radica principalmente en que quien realiza el crédito no es un banco , sino que es una empresa un particular que está dispuesto a prestar dinero a otra persona a cambio de obtener una rentabilidad. Estoy en ASNEF Y llevo muchos meses sin pagar.Tengo trabajo fijo y gano 1.100 euros al mes y mi esposa esta enferma esta cobrando 400 euros al mes del INEM-PARO. Estos préstamos personales entre particulares online, que son gestionados a través de plataformas de financiación alternativa como MytripleA, son los denominados préstamos entre particulares por internet con unas rentabilidades superiores a las de la banca tradicional. Si está pensando en solicitar un préstamo, los préstamos entre particulares son una buena alternativa a los tradicionales préstamos bancarios.

Prestamos online  en Cuenca

Los inversores invierten sin riesgo ya que aseguran la recuperación de su capital con la propiedad que el prestatario aporta como garantía de préstamo. Tenemos un préstamo para paralizar embargos y subastas, aunque es un préstamo con aval (quizas con el propio aval que sufre el embargo sirva). Comisión de asesoramiento y publicación de proyecto: Una vez que el particular ha pasado el filtro inicial y ha sido aprobada, las plataformas de préstamos entre particulares cobran un porcentaje determinado por la publicación del proyecto en su plataforma.

Las entidades financieras, son como los supermercados, no todos poseen las mismas ofertas, hay que saber elegir entre todo lo que nos ofrecen, nuestros profesionales están acostumbrados a negociar con los bancos para obtener las mejores condiciones a nuestros clientes ya sean empresas, autónomos ó particulares empleados por cuenta ajena. Busca los mejores préstamos desde hoy mismo y encuentra opiniones sobre conecta, descubre, comparte y opina sobre préstamos entre particulares en la red nuestra comunidad esta formada por personas interesadas en noticias sobre créditos particulares. Nuestros servicios del préstamo en la ciudad de Barcelona son rápidos, de tal manera que se puede conseguir dinero en muy poco tiempo, sólo 72 horas.

Como hemos comentado, los préstamos entre particulares están sujetos al Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales, pero la ley que lo regula establece que los préstamos entre particulares están exentos de tributación, pero será obligatorio presentar el modelo 600. Tengo trabajo con nmina ganando 750m sin contar horas extras, y pago un préstamo personal de 119 , ms 3 tarjetas a 50 cada una todos los meses sin fallar uno. Es la forma que tiene la empresa de asegurarse de que le vamos a devolver el coste del préstamo sin problemas. También para jubilados, sin moverse de casa en minutos tendrá el dinero en cuenta en mano como usted lo prefiera.

Tags: entre particulares, préstamos entre, préstamos entre particulares, entre particulares están, online Cuenca