logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos online en Cuenca

Prestamos online  en Cuenca

Prestamos online en Cuenca

El Banco Nación lanzará créditos de hasta 80 mil pesos para jubilados que cobran allí sus haberes, anunció hoy el titular de la entidad, Carlos Melconian. Como beneficiario de ANSES del IPS puedes acceder las líneas crediticias con mínimos requisitos siempre que cobres tus haberes por el banco. Se puede concluir que el 90 por ciento de los jubilados son pobres”, calculó D'Alessandro. En Montevideo estará habilitada para atención exclusiva de los clientes que cobran su pasividad por el Banco República desde el día 9 al 12 de diciembre. Recuerde que puede realizar la denuncia correspondiente ante ANSES por cobros de comisiones indebidas y gastos por apertura mantenimiento de la Cuenta Sueldo. Líneas para financiamiento de ventas que permiten a la empresa extender sus períodos de pago y poder descontar sus cobranzas.

Las personas mayores el tema inmobiliario lo suelen tener resuelto, es decir, sus hipotecas pagadas y los pisos en propiedad”, asegura Alberto Álvarez, del departamento de comunicación de Unión Democrática de Jubilados y Pensionistas de España, por otra parte, el colectivo generalmente está bien informado, busca asesoramiento en temas de tanta importancia”. Una vez obtenida la autorización judicial debe agendarse con día y hora para concurrir a la Oficina Notarial a ingresar la misma y habiendo también solicitado hora con anterioridad para la oficina Crédito Social, podrá realizar el trámite. El Ministerio del Interior aumentó el control policial en las zonas donde hay sedes del banco para mayor seguridad. Es un espacio autoregulado por los lectores, quienes disponen de mecanismos para reportar el uso abusivo del mismo. Vivus Vivus ofrece un servicio de crédito rápido online para personas de hasta 76 años. Puedes solicitar la pre calificación en cualquiera de las sucursales del banco.

Este servicio es utilizado por 1.993.109 jubilados, es decir, el 34% del total de los jubilados del sistema. PepeDinero verificará tus datos y en menos de 5 minutos nos pondremos en contacto contigo para decirte si tu solicitud ha sido aceptada no. Si PepeDinero acepta concederte tu mini crédito rápido, deberás aceptar el contrato que recibirás en tu correo electrónico para que podamos hacerte la transferencia con el importe solicitado. Todo esto repercute en que cada vez haya más venta de inmuebles para jubilados en Panamá. Pincha en el botón Solicitar ahora ” para ver más información acerca de este crédito. Siendo España un país con los niveles más altos de pensionistas en toda Europa no es de extrañar por tanto que las entidades financieras de nuestro país tengan que tener productos de financiación destinados concretamente a este sector de la población. Para la determinación de la relación entre la cuota y el ingreso no deberemos superar el 40%.

GE2010 es una empresa con más de diez años de experiencia trabajando en el sector financiero. Si crees que podrás hacer frente a tu proyecto y sacarlo adelante, te recomiendo que primero te informes sobre los diferentes productos financieros del mercado para encontrar el que mejor se adapte a tu negocio y necesidades. El costo financiero total en el caos de la adquisición de una vivienda única, el cual se calcula sobre la tasa de interés nominal, será de 26.55% en este caso, pero si lo utilizamos para la compra de otro inmueble, contamos con un costo financiero total de 28.68%, calculado con las mismas condiciones. Nos gusta poder ser independientes para poder dar información imparcial a nuestros usuarios. En el caso del banco BBVA, sí que disponen de financiación específica para nuevos autónomos, por lo que te aconsejo que lo consultes con ellos.

A esto, debes sumarle en el caso de jubilados y de pensionados de la provincia de Córdoba nacionales, contar con original y con copia de los últimos tres recibos de cobro de haberes. Si necesitas dinero para hacer una reforma, un viaje, financiar tus estudios u otra finalidad diferente, utiliza nuestra calculadora de préstamos. Una buena fórmula que solía aplicarse durante los años dorados del ladrillo era vender su vivienda actual para pagar la posterior. En los datos introducidos por el primer titular, los gastos son mayores que los ingresos. Hoy se le paga a los jubilados con un promedio de aumento, dicho por el propio Basavilbaso, de un 21 por ciento.

Tags: costo financiero, costo financiero total, crédito rápido, financiero total, online Cuenca, para jubilados