logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos inmediatos en Cuenca

Prestamos inmediatos  en Cuenca

Prestamos inmediatos en Cuenca

El Banco en calidad de Tomador podrá contratar, a su cargo, un seguro de vida que cubrirá el fallecimiento la incapacidad total y permanente como consecuencia de enfermedad accidente, en una entidad aseguradora, por una suma asegurada actualizable equivalente al saldo de las deudas que mantenga con el Banco por cualquier concepto, al momento del siniestro, en las condiciones y hasta la suma máxima que se establezca en la póliza respectiva. Estos gastos deben ser contabilizados también y, al hacerlo, podemos descubrir que los que muchos bancos llaman préstamos personales baratos, no lo son tanto si se incluyen todos los gastos y pagos a terceros que implican. Esto es porque la entidad bancaria pide ese dinero al Banco de España sin pagar nada, así que aunque te ofrezca un interés bajo siempre tendrá beneficios, pero esto no ocurre con las prestamistas privadas. Préstamos personales online para viajar: a todo el mundo le gusta viajar, pero el precio de los billetes, del alojamiento y de las compras hechas en el extranjero puede sobrepasar nuestro presupuesto. En algunos casos muy concretos (sobre todo en préstamos personales para comprar un vehículo), el límite mínimo de edad puede ser de más de 30 años. Conocida esta es cuando debemos de empezar a aplicar las diferentes variables dentro del simulador.

Según la página web de la CNMV y el Banco de España Finanzas para Todos , un préstamo es la entrega de una cantidad de dinero a una persona, que tiene la obligación de devolverlo en las condiciones y con los intereses convenidos. En la misma línea, el catálogo de préstamos personales de Banco Cetelem también dispone del Crédito Hogar Cetelem, diseñado para la compra de electrodomésticos, equipamiento de equipo de imagen y sonido, etc. Por fortuna, muchas entidades ofrecen préstamos personales online para financiar la compra de cualquier aparato tecnológico, desde ordenadores tablets hasta impresoras. Por eso, tener acceso a un simulador de préstamos para conocer siempre los intereses y las condiciones, se ha convertido en un diferencial que marca la diferencia entre unas empresas y otras. La propuesta de préstamos personales de Banco Cetelem también cuenta con un crédito a medida, servicio de reunificación de deudas y seguros de protección de pagos.

Por ejemplo, si pedimos financiación en la oficina de nuestro banco, deberemos presentar todos los papeles a la persona que gestione nuestra petición, mientras que si optamos por solicitar préstamos personales online, la documentación la tendremos que escanear y enviar por correo electrónico adjuntadas al formulario. Al solicitar financiación a una entidad tendremos que entregarle diversos documentos para demostrarle que cumplimos todos y cada uno de los requisitos necesarios para acceder a sus préstamos personales.

En el momento de la solicitud del pequeño préstamo, algunas empresas, como QueBueno, ofrecen la posibilidad de acceder directamente a un simulador de préstamos que te indica la cantidad de intereses por cada tipo de préstamo. En cambio, si solicitamos préstamos personales genéricos, podremos cubrir cualquier necesidad y, en la mayoría de los casos, no deberemos entregar ningún justificante, aunque sí tendremos que indicar para qué queremos el crédito. La mayoría de entidades brindan además la posibilidad de pedir el préstamo una vez calculadas sus condiciones en el simulador de préstamos.

Los anticipos adelantos de nómina son créditos personales con los que podemos obtener el importe neto de una de varias nóminas pensiones en cuestión de pocas horas. Una vez comprendidos todos los términos referentes al simulador de préstamos personales comenzaremos con la explicación de como usar el simulador de prestamos personales. Una alternativa, que también se usa al entrar en un simulador de créditos, es la de que llevamos de antemano decidido cuál es la cuantía máxima que podemos devolver mensualmente.

Tags: préstamos personales, simulador préstamos, personales online, Banco Cetelem