logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos inmediatos en Cuenca

Prestamos inmediatos  en Cuenca

Prestamos inmediatos en Cuenca

Los préstamos rápidos online suelen sacarnos de apuros para financiar un bien servicio en concreto, por ejemplo un coche, un ordenador un nuevo piso. A pesar de esto, hoy en día en el mercado podemos encontrar préstamos rápidos sin papeleos y a los cuales puedes acceder facilitando la información estrictamente necesaria para validar la operación (como el nombre del solicitante, DNI teléfono de contacto). Lo normal en este caso es que la cantidad de dinero no supere los 600 euros, aunque hay empresas que llegan a los 800 euros incluso hasta los 1.500 euros, como es el caso de la empresa Zaimo. Los prestamos personales sin papeleos son rapidos y con una gestión totalmente online, la solución a ese dinero extra que necesitas en un momento puntual y sin agobios.

Para cantidades más elevadas (entre 1.000 y 10.000 euros) el período de espera puede ser mayor, pero no suele superar las 48 horas. Para conseguir préstamos de mayor envergadura que los minicréditos rápidos sin tener que presentar un aval una garantía nuestra única opción es hacer efectiva la deuda para salir de los ficheros y solicitar los préstamos rápidos que deseamos sin complicaciones. Contratar préstamos rápidos no es diferente a comprar cualquier otra cosa, antes de firmar con un prestamista asegúrate de que has consultado a varias entidades que conceden préstamos rápidos sin aval y de que has conseguido las mejores condiciones. Conseguir créditos rápidos online sin tener que pagar intereses, no significa que debamos contratarlos solo porque no tienen honorarios.

Prestamos inmediatos  en Cuenca

Además, se te aplicará una penalización por impago y mora y tus datos podrán ser incluidos en ASNEF. Sin embargo, en Wilgest Credit, nuestra empresa de intermediarios financieros se encarga de la financiación y tramitación de herencias y podemos gestionarle también, por medio de nuestro departamento jurídico, los trámites de la herencia. Una vez elegida la entidad financiera donde solicitar tu préstamo online pulsa el botón solicitar y accederás a la página web de solicitudes online de dicha empresa.

No deben utilizarse para financiarse a largo plazo, ya que estos créditos online tienen un coste elevado para el largo plazo, de igual manera que a nadie se le ocurriría coger un taxi, para viajar de Cádiz hasta Oviedo puesto que, el taxi no es un servicio pensado para trayectos los largos, pero si es muy efectivo, cómodo y apropiado para los cortos. Aquí se mezclan con conceptos como con asnef, sin asnef, con coche, sin coche, con avales, sin avales y todas las opciones que hemos visto anteriormente. Ventajas: Gratuita, 1% descuento en compras, pago flexible, sin cambiar de banco, servicio PuenteCash©.

Puedes contratar tu crédito de forma 100 % online desde cualquier dispositivo con conexión a Internet y sin necesidad de llevar a cabo trámites innecesarios. Hasta hace relativamente poco, las única forma de conseguir dinero rápido era acudiendo a bancos que den créditos rápidos, sin embargo el proceso no era todo lo rápido que queríamos y estaba lleno de trámites, además, en la mayoría de los casos solo nos concedían dinero en grandes cantidades para proyectos importantes. Este tipo de créditos rápidos online se asemeja mucho al anterior, pero suele exigir contar con ingresos estables de forma periódica.

Tags: préstamos rápidos, créditos rápidos, rápidos online, créditos rápidos online