logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos inmediatos en Cuenca

Prestamos inmediatos  en Cuenca

Prestamos inmediatos en Cuenca

Muy útiles para obtener dinero rápido en situaciones de necesidad, los minicréditos son cada vez más utilizados por su sencillez, por el poco tiempo que requiere obtenerlos y por los pocos requisitos que exigen las entidades que los comercializan. Si quieres conocer cuáles son los detalles exactos correspondientes al préstamo que necesitas, puedes usar el simulador de prestamos de la web para que arroje los datos necesarios. La única forma de salir de la lista de morosos, ya sea ASNEF similares es que paguemos la deuda, no hay otra. Por todas estas y más sensateces los creditos prestamos rapidos al instante están en gran querella alrrededor del globo de creditos rapidos sin nomina y con asnef. El da del vencimiento del préstamo, podrs optar entre su devolucin la extensin del plazo del crédito online.

Nuestro partner concede créditos rápidos personales incluso sin nómina ni aval, sin documentación ni papeleos, rápido y fácil, es una empresa con años de experiencia en el sector y de la máxima confianza. Para consultar las características y comparar todas las opciones te recomendamos visitar nuestra sección de Créditos con ASNEF de nuestra web. Así que si nos pueden ayudar a salir de ASNEF; si los usamos para pagar nuestras deudas atrasadas, bien está, pero sin olvidar que debemos reembolsar el capital del préstamo, además de los intereses en el plazo pactado. Los créditos rápidos online, también conocidos como préstamos rápidos minipréstamos rápidos, son préstamos personales por valor de pequeñas cantidades y cortos plazos de devolución. Y no está de más rememorar que las felicitaciones de apogeo son más interesantes para arrinconar ingresos que para verificar normas en efectivo.

Aunque hay entidades que nos pueden conceder créditos rápidos sin nómina un aval, hay que tener en cuenta que en algunas entidades nos van a pedir que seamos solventes y esto lo tendremos que justificar de alguna manera, así ellos pueden asegurarse de que el crédito será devuelto. Lo peor que puedes hacer en este caso es dejar de pagar sin avisar porque la maquinaria de cobros de la empresa se pondrá en marcha y se te cobrarán los intereses de demora y gastos correspondientes además de otros problemas como incluir tu nombre en el fichero ASNEF. Como hemos comentado, la finalidad que vayas a darle al dinero es confidencial y puedes hacer con él lo que tú quieras. Ellos necesitan dinero y nosotros se lo prestamos: sencillo y con absoluta transparencia.

Si escogemos este método de reembolso, es importante hacerlo con la tarjeta de débito ya que si utilizamos una de crédito no estamos acabando con la deuda, solo la estamos retrasando. Por todas estas y más sensateces los creditos rapidos y seguros rapidos están en gran querella alrrededor del globo. Eso sí, hablamos de situaciones que no requieren cantidades demasiado elevadas, ya que la principal característica de los minicréditos es que se limitan a préstamos que van desde los 300 euros como mínimo, hasta cantidades máximas de 800-1000 euros.

Para un préstamo de 300 euros a 3 meses: El total a pagar es de 343,41 euros, el interés es de 43,41 euros; la tasa TAE es de 127,1% y las cuotas mensuales son de 114,47 euros. Los requisitos son bastante elevados, el tipo de cliente que buscan debe ser mayor de 28 años (preferiblemente entre 35 y 55 años) con ingresos superiores a los 1.200 € (si son 1.500 más mejor) de 1.000 euros cada uno en caso de ser pareja y trabajar ambos, y con contrato fijo y una antigüedad superior a los 3 años. Financiación flexible para todo tipo de situaciones y proyectos con intereses muy competitivos y la posibilidad de hasta 8 años para devolver el dinero prestado. Sin embargo, hay entidades financieras que conceden créditos incluso a quienes tienen deudas pendientes.

Tags: créditos rápidos, alrrededor globo, creditos rapidos, están gran, están gran querella