logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos inmediatos en Cuenca

Prestamos inmediatos  en Cuenca

Prestamos inmediatos en Cuenca

Créditos rápidos, microcréditos minicréditos y préstamos online para obtener, de forma fácil, dinero rápido sin nómina, sin aval e incluso con ASNEF. Soy autnomo desde hace ms de tres años, no tengo deudas ni nada, sin embargo los bancos solicitan demasiados requisitos y aunque los cumplo todos, piden aval y no tengo ninguno. Rellenar el formulario de contratación del mini crédito: Una vez escogido el importe que queremos obtener, sin olvidar nunca que la cuenta es un servicio de créditos, sea, que devolveremos lo que contratemos. El único requisito existente en los préstamos entre particulares es el aval con una vivienda libre de cargas hipotecarias. Hola Pam, el problema es que con asnef y sin aval solo tenemos uno de hasta 2000€ el cual se firma a en Bilbao Pais Vasco.

En el plazo de unos minutos se pondrán en contacto con el prestatario para indicarle la viabilidad del préstamo y las condiciones que puede llegar a obtener en la plataforma. Se puede tener el dinero ingresado en nuestra cuenta bancaria en 10 minutos; debido a que el proceso está automatizado y se pueden conseguir los créditos rápidos incluso en fin de semana. En este sentido conviene diferenciar si estamos ante una donación encubierta ante un préstamo entre particulares. Los préstamos particulares se utilizan básicamente cuando la entidad bancaria no nos puede ofrecer financiación. Otra de las características importantes de los préstamos entre particulares de Bitbond es que se trata de un endeudamiento sin aval.

Prestamos inmediatos  en Cuenca

NO INGRESEIS JAMÁS dinero alguno sin recibir tu préstamo, en todo caso que te lo descuenten del importe del préstamo solicitado. En la actualidad en donde cada vez se hace más difícil acceder a un préstamo bancario por las vías tradicionales, esta forma de endeudamiento y de conseguir dinero se ha convertido también en una muy buena opción de negocio para aquellas personas que cuentan con el capital. El prestamista debe liquidar este tributo al hacer la declaración de la renta, aunque está exento de abonarlo porque se trata de un préstamo entre particulares.

Tanto su registro en la plataforma de Lendico como su solicitud de préstamos online son completamente gratis, ¡solicite préstamos entre particulares sin compromiso alguno! Bonsai Dinero está constituido en Madrid, y cuenta con una sede central ubicada en la codiciada área de la Calle Felipe IV. Circulantis es un mercado transparente donde empresas y autónomos pueden descontar pagarés y ser financiados de forma directa por ahorradores particulares por otras empresas. Los prestamos entre particulares sin AVAL, engloban a todos los contratos que se firman entre el prestamista privado y el solicitante en los que no se exige como condición sin ecuanon”, la aportación de un aval garantía que respalde su inversión. Pero si no pone nada en el contrato, Hacienda siempre considera que en los préstamos hay intereses, y aplica el tipo de interés legal del dinero.

Debido a la aplicación de las nuevas tecnologías a sus procesos de análisis y posterior contratación, estas compañías, hacen posible conseguir dinero urgente en unos minutos, sin tener que cambiar de banco, sin papeleos, ni avales, ni vinculaciones. Cualquier persona puede solicitar desde casa los préstamos entre particulares de Lendico, gracias a un sencillo proceso que tiene que hacer desde Internet. En los formularios que deberemos de rellenar, encontraremos que tenemos que poner, nuestros datos personales y económicos; para que puedan analizar si somos no aptos para acceder a uno de sus préstamos inmediatos y que los podamos devolver sin inconvenientes. Es un acto formal, con repercusiones judiciales, en el que la entidad y el prestatario se comprometen a cumplir todas las condiciones de la operación.

Tags: entre particulares, préstamos entre, préstamos entre particulares, conseguir dinero, inmediatos Cuenca, préstamo entre