logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos inmediatos en Cuenca

Prestamos inmediatos  en Cuenca

Prestamos inmediatos en Cuenca

Los tipos de prestaciones que no figuren en el listado anterior no pueden solicitar préstamos. El plan de préstamos para jubilados es un producto que el BROU desarrolla desde el año 2005 y que ha convocado en promedio a a más de 100.000 personas en todo el país por año. Menores de 59 años - Pueden operar hasta 48 meses de plazo y con una cuota que llegue como máximo a 35% de su salario. Los créditos se financian con el Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS) de la Anses. Una pregunta Sergio: Si fallece la persona que ha contratado el préstamo y era sin aval, ¿El banco no cobra lo que se le adeude responden sus hijos?. Este perfil de solicitante puede encontrar préstamos personales a su favor hasta la fecha en que el vencimiento del préstamo su edad máxima no supere los 75 años. Un crédito de $40.000 a 3 años de plazo por ejemplo, implica le pago mensual de una cuota de $3165,00, lo que representa un costo financiero total del 70%. Se crearon productos como la hipoteca inversa, del que muchos jubilados no tenían casi información.

En caso de que cobre más de un haber previsional en la misma sucursal, en la medida que los beneficios mantengan la misma titularidad y apoderado, Banco Patagonia los unificará en una sola cuenta a nombre del beneficiario, y de corresponder, a la orden del apoderado. Hoy en día la felicidad de las personas es una de las cosas más importantes, de aquí que cada vez haya más asociaciones y empresas que ofrezcan un turismo social para jubilados. El banco tiene en cartera la línea Procrear Solución Casa Propia donde la edad máxima de otorgamiento son los 55 años y la edad máxima de permanencia son los 65 años. Pero, ¿qué pasa con jubilados y pensionistas sin hijos y sin una vivienda en propiedad?.

Prestamos inmediatos  en Cuenca

Aunque dada la edad, normalmente más de 65 años salvo para los casos de prejubilados, hay que diferenciar dos casos de préstamos. Generalmente, cuando solicitas un préstamo personal en una entidad bancaria, te suelen exigir que abras una cuenta para que puedan ingresarte el dinero. Los beneficiarios de jubilaciones y pensiones de IPS acceden con mínimos requisitos a los créditos del banco siempre que cobren sus haberes en la institución. En cuanto a los tipos de interés, no suele encontrarse ninguna particularidad respecto al resto de créditos concedidos para viviendas.

Ahora se está produciendo un caso interesante”, comenta, por su lado, Álvarez, muchas cajas de ahorro intervenidas con mayoría de clientes mayores con sus pensiones domiciliadas, al pasar a ser bancos han entrado en una dura competencia para ver quién se queda con este suculento trozo del pastel”. Con la tasa fija en pesos más conveniente del mercado, sin gastos de otorgamiento, un fácil acceso y una serie de beneficios pensados para la tercera edad, este nuevo servicio cooperativo les permitirá a nuestros asociados seguir soñando. Los jubilados prefieren apartamentos con seguridad y un poco alejados del centro en zonas bien conectadas con servicio público y tranquilas. Los pasivos menores de 59 años podrán operar hasta 48 meses de plazo y con una cuota que alcance como máximo el 35 % de su salario.

Las compañías de seguros que incluyan entre sus pólizas el riesgo por enfermedad, harán los ajustes necesarios para que el beneficio de estos descuentos sean trasladados al asegurado en el pago de sus primas. Documento nacional de identidad que certifique nuestra edad (normalmente como requisito se pide que seamos menores de 70 años en el momento del reembolso del crédito) y que vivimos de manera permanente en España. Los minicréditos son el producto idóneo para superar pequeños baches en la economía doméstica. Los jubilados y pensionistas que quieran obtener el préstamos deben presentan cédula de identidad y el comprobante de cobro de la última jubilación. En una segunda etapa se extenderá a las sucursales automatizadas y, en una tercera, a cada lugar del país en donde haya una oficina del correo”, explicó. La preocupación del especialista está puesta en el futuro, más allá de los problemas actuales.

Tags: edad máxima, como máximo, como máximo salario, edad normalmente, hasta meses