logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos hipotecarios en Cuenca

Prestamos hipotecarios  en Cuenca

Prestamos hipotecarios en Cuenca

Con los objetivos de facilitar el acceso a la vivienda a los sectores medios de la población y contribuir a la expansión de la economía, Banco Hipotecario lanzó la línea de préstamos hipotecarios El crédito para tu casaprograma 2012” destinada a aquellas personas que tengan un terreno propio y quieran construir, ampliar oterminar su casa. Se requiere contar con ingresos mínimos de $5500 ó de $2750 en caso de acreditar haberes en el banco y continuidad laboral de al menos 1 año. Con la implementación de la línea el crédito para tu casa” programa 2012, Banco Hipotecario ratifica su liderazgo en el mercado de créditos hipotecarios y refuerza su compromiso de trabajar en la elaboración de políticas crediticias de largo plazo tendientes a generar un efecto multiplicador en la economía. A diferencia de otros créditos, esta línea, también permite refaccionar, ampliar terminar la actual vivienda. Ejemplo (dado por el banco): Para un crédito de $ 1 millón, a 20 años, para un solicitante con ingresos de $ 26.320, la cuota inicial sería de $ 6.580. Con los créditos hipotecarios del Banco Hipotecario vas a poder vivir como siempre quisiste.

Este crédito hipotecario permite que puedas construir tu próxima vivienda con el 70% de financiación del proyecto en obra. El comparador de préstamos hipotecarios de te permite analizar en un par de minutos un gran número de préstamos y apartar aquellos que no cumplan las condiciones que buscas. El Crédito Hipotecario para Compra de Vivienda lo pueden solicitar los trabajadores del sector público cuya condición laboral sea la nombrado contratado a plazo indeterminado y pensionistas del Sector Público. Préstamos para otros destinos: Hasta el 50% del valor de mercado de la primera vivienda.

Prestamos hipotecarios  en Cuenca

El funcionario ratificó que se trata de un plan para vivienda a tasa fija en pesos”, en el que el organismo previsional destinará 1.500 millones de dólares, que representa el 5% aproximadamente del stock”. Este crédito hipotecario permite que puedas ampliar tu casa y, de este modo, disfrutar de espacios nuevos. La línea de crédito para desarrolladores y constructores será a 36 meses de plazo. Este crédito hipotecario permite que puedas comprar tu casa nueva usada y pagarla en 20 años con una cuota fija y en pesos. La línea de créditos ofrece cuatro opciones: adquisición de vivienda usada, adquisición de vivienda nueva, ampliación y terminación, y construcción. El banco permite sumar ingresos del grupo familiar para la calificación crediticia.

En este ranking destacamos también dos hipotecas de la entidad , la variable y la fija en segunda y tercera posición, debido a la facilidad de contratación (online), así como el hecho de no aplicar comisiones, no requerir domiciliar la nómina, ni imponer vinculación más allá del seguro de hogar obligatorio. El banco cuenta con una línea para adquisición de vivienda nueva usada con plazos de hasta 20 años y con montos desde los $50.000 a los $500.000, con financiación de hasta el 70% del valor del inmueble. Esta alternativa de financiamiento es a un máximo de 20 años y establece una tasa escalonada que, según la entidad, reduce en más de un 20% los requisitos de ingresos familiares durante los primeros dos años del crédito. Banco Hipotecario cuenta en cartera los créditos hipotecarios en UVAs y también la línea Procrear. El banco no dispone en cartera de una línea de créditos para consolidación de deudas.

En la misma línea, el vicepresidente del Hipotecario (y ex titular del Banco Central), Mario Blejer, admitió la dificultad básica con la que se topa el mercado del crédito para la vivienda: la persistencia del trauma abierto por la crisis bancaria del 2001. Como el valor de la cuota no puede ser mayor al 30% del ingreso mensual del usuario, se deduce que el solicitante deberá ganar al menos $ 33.250 por mes para cumplir con los requisitos de Banco Nación. Reconocido como el banco de créditos por excelencia, el banco hipotecario, además ofrece todo tipo de préstamos para clientes y no clientes. Para obtener ese valor, la consultora realizó un estudio para conocer los hábitos de consumo de una familia tipo.

Tags: Banco Hipotecario, crédito para, adquisición vivienda, crédito hipotecario, crédito hipotecario permite, créditos hipotecarios