logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos hipotecarios en Cuenca

Prestamos hipotecarios  en Cuenca

Prestamos hipotecarios en Cuenca

Con la crisis económica cada vez más familias necesitan conseguir dinero para gastos imprevistos para llegar a fin de mes. Las tarjetas de crédito, nos permiten devolver la totalidad del dinero solicitado al final de mes, sin necesidad de pagar intereses también, aplazar los gastos en varias cuotas todos los meses, en este último supuesto, los intereses aplicados irán entre el 10 % y el 21 % TAE. Logramos que nuestros clientes consigan dinero rápido para alcanzar las mejores soluciones y llevar a cabo todos sus proyectos. Solicite su préstamo de crédito rápido vía formulario virtual si considera tener una necesidad de dinero urgente. Podemos tener meses más complicados y con más volumen de gastos, por eso concedemos dinero urgente con ASNEF siempre que las deudas no superen los 1.000 € ni estén relacionadas con otros prestamistas bancos.

Después que las solicitudes de préstamos son aprobadas, el monto de dinero es transferido directamente a la cuenta bancaria del prestatario. Somos flexibles y si quieres amortizar tu deuda anticipadamente, podrás hacerlo sin ningún coste adicional. Confirmar la solicitud del préstamo: si nos conceden el préstamo, deberemos confirmar por correo electrónico mensaje de texto, que aceptamos el dinero según los términos y condiciones estipulados en el contrato. Las entidades de capital privado son las que ofrecen más promociones de préstamos rápidos, son las entidades que nos permiten conseguir el dinero rápido en cuestión de minutos y sin cambiar de banco. Los prestamos personales sin papeleos de Gusuduru se solicitan totalmente online, puedes pedirlo en cualquier momento y para lo que quieras necesites.

En la actualidad algunas entidades pueden conceder créditos rápidos sin papeles, ya no tendremos la necesidad de presentar una nómina un aval, dependiendo de la cantidad de dinero rápido que solicitemos nos pedirán unos requisitos, a menor cantidad de dinero menos papeles y más facilidades. Podrás escoger entre: (i) reducción del monto de la cuota manteniendo el plazo original del crédito (ii) reducción del número de cuotas con la consecuente reducción del plazo de crédito. Las experiencias de otros clientes nos ayudarán a conocer cómo funcionan los prestamistas online y cuáles son los posibles inconvenientes que nos podemos encontrar cuando pidamos el dinero. Además, prestamos online sin papeleos algunas empresas de crédito en línea utilizan su gendarme de Seguro Social para corroborar su valimiento, entretanto que otros no lo hacen. Siempre vas a tener que dar tú algo a cambio de que te den una cantidad de dinero.

Los siguientes, son los pasos a seguir para hacernos con el dinero que pretendemos tener en nuestra cuenta bancaria, en sólo unos minutos: Escoger cuánto dinero rápido precisamos según sea el gasto que vamos a realizar y el coste que suponga la financiación, en el caso de que tuviera intereses, podemos optar a una u otra gracias a los simuladores online, que tienen las plataformas de los micro préstamos online, cuánto dinero nos va a hacer falta y cuándo lo vamos a devolver. Entonces, estás en una situación apurada y necesitas pedir dinero rápido, No pasa nada, Ahora estás a sólo unos minutos de distancia de tener el dinero rápido que necesitas en su cuenta bancaria.

De lo contrario, podemos acabar pagando intereses de demora comisiones, lo cual nos supondrá un coste muy elevado, y podemos ver cómo nuestros nombre aparece en ficheros de impagos dificultándonos mucho la posibilidad de obtener financiación. Con nuestros préstamos rápidos dispondrás del dinero ya, sin necesidad de dar explicaciones innecesarias. Por su objeto: Según el objeto del contrato se puede clasificar en: préstamo de dinero y préstamo de cosas fungibles que no son dinero. Se devuelven en un plazo de 30 días como máximo y se hace en un único pago que está formado por la totalidad del micro préstamo que se ha solicitado más los intereses que han generado. Sin embargo, la entidad a la que acudimos, no tiene automatizada la aprobación, así que probablemente no nos respondan hasta el siguiente día hábil.

Tags: dinero rápido, cantidad dinero, cuenta bancaria, conseguir dinero, cuánto dinero, dinero urgente